a mi perra no le gusta el pienso
a mi perra no le gusta el pienso
Mi perra come un poco de pienso cuando se lo mezclo con carnes para perros.Tiene 2 meses y medio.Alguien me ayuda!!!!
Hola Beni, has probado a cambiarle de pienso? cuando nos dieron a Eros, los criadores le daban Eukanuba y no comía mucho, el veterinario nos dijo que se lo cambiaramos, desde entonces le damos Hill's y le encanta
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Llevo unos días por aquí
Si al cambiarle el pienso ves que no mejora, humeceselo, y en caso muy malo mezclaselo con comida para gatos, la de tarrina, tiene grasa y les resulta muy apetecible y despues ves gradualmente reduciendo todo eso, hasta que se acostumbre a comer el pienso seco, que de hehco es mas saludable para su dentadura.
Azaera
Azaera
Hola, yo tampoco se lo mezclaria con nada, dejale la comida unos 15 min sino come se lo retiras hasta la siguiente toma al final comera. Tu piensa que ella ya ha probado algo muy rico para ella y que ahora al darle solo pienso te reta porque sabe que sino come en un dia al siguiente le daras otra vez comida de la que le gusta. Yo tuve al principio con mi perro el mismo problema ahora cuando no cedi y se tiro dos dias sin comer y vio que no le daba lo que el queria sino pienso y ya esta pillo la inderecta y empezo a comer.
-
- Llevo unos días por aquí
Puedes hacerlo de manera radical como te han dicho o vas disminuyendo la comida rica gradualemente, cada día un poco menos, de manera que va acostumbrandose a la comida de pienso. Lo suyo hubiera sido darle pienso desde el primer día, sin mezclarselo, pero ya que se lo has mezclado, puedes ir retirandoselo poco a poco.
Aza
Aza
Por experiencia te aconsejo lo mismo que Natalia, no ceder. Sino come el pienso se lo retiras, no te preocupes que no aguantara más de 4 días sin comer y como no es tonto no se va a dejar morir por inanición.
Si le cambiaras el pienso (que no creo que sea el problema), hazlo de manera paulatina (en 3-5 días).
Saludos.
Si le cambiaras el pienso (que no creo que sea el problema), hazlo de manera paulatina (en 3-5 días).
Saludos.