Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:¿¿Qué dice Borja de todo esto?? ¿le afectan los comentarios del Facebook de 4 etc?? ¿estaba preparado para lo que se le venía encima?
El domingo estuvimos juntos por la tarde tomando algo y las risas se escuchaban en el pueblo de al lado...

Con comentarios de ese estilo aireesther como comprenderas lo unico que te puede dar es risa...

Es lógico y normal que salgan comentarios de 4 y de mas tanto a favor de él como en contra...., solo faltaria que no tuviéramos la libertad de opinar y decirlo en voz alta...., quien sale en TV ya debe de entender, asumir, admitir y concienciarse de estas cosas...., y seguramente que él y sus compis de cervecitas harán lo mismo con los demás...., como es de lógica
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:Pues tu me diras como te tienes que tomar los comentarios de 4 descerebrados que te escriben amenazandote o diciendo que eres un maltratador...

O te lo tomas a risa o te lo tomas a risa, pro que ya se intento razonar con ellos y fue imposible.

Ya conoceis todos mi opinion personal sobre el adiestramiento en positivo y la de borja es muy parecida, asi que en varias ocasiones se les planteo a varios de ellos el caso de un Malamute dominante y territorial que a decidido que la cocina es suya, como solucionarlo? aun esperamos respuesta... :lol: :lol:

es que no deberia ser o balnco o negro...., un adiestrador debe de conocer todos los métodos de adiestrameinto y aplicar según caso/perro/problema etc etc...., es absurdo ofuscarse con uno; en cuanto a los positivistas....., los radicalismos nunca llevan a buen puerto, son gente que está en otro mundo...., pero sus método, hay que reconocer que funciona en algunos perros/casos; yo misma en mi trabajo tengo que echar mano de lo que he aprendido para determinar como es el perro y hasta donde puedo llegar con él, y los hay que a ostias no funcionan y los hay que con chuches.... tampoco
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:Y no, obviamente no nos reimos de las criticas, ya sean a favor o en contra, nos reimos del rollito del video que puso gema1971 y tal...

yo tambien me rei un rato...., es lo que ronda por internet y face...., es lo que hay cuando se es famosillo :lol:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

TURRON Y JIJONA escribió:Respecto al programa, ... primero voy a decir que no soy ninguna experta de ningún tipo pero tengo mi opinión como todo el mundo. He visto el programa todos los días y hay varias cosas que no me gusta: lo primero el montaje, parece que solo lleve una cámara y da como muchos saltos y cortes, algunas cosas no quedan muy claras y se paran en cosas que se repiten mucho. Por otro lado estoy de acuerdo con que a Borja le falta carisma, no le había visto nunca antes y me parece que le falta mucha soltura. No hace atractivo el programa.

normal...., el arreglo de un problema de conducta de un perro no se realiza en un "zas"...., este programa o mas bien la cadena buscó un adiestrador que hiciera las cosas espectacularmente para dar más teatro al asunto y en lo que menos se ha pensado es en la repercusión hacia el perro....; programas asi hacen falta, pero no como espectáculo, si no como programa serio..., la gente se está creyendo que los problemas caninos se solucionan cojiendo al perro por el lomo y alzándolo.... y eso, no funciona asi, el mundo animal tiene sus normas y reglas
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:
SOS-Nordicos escribió:
MAD23 escribió:Ya conoceis todos mi opinion personal sobre el adiestramiento en positivo y la de borja es muy parecida, asi que en varias ocasiones se les planteo a varios de ellos el caso de un Malamute dominante y territorial que a decidido que la cocina es suya, como solucionarlo? aun esperamos respuesta... :lol: :lol:
Calla calla :| que yo lo he sufrido en primera persona hace ya algo de tiempo con una malamute bastante mayorcita. En mi caso, no fue la cocina sino el sofá :?

Y la solución, pues creo que hubiéramos coincidido...
No me digas mas, clicker y magia no? :lol: :lol:

no te rias taaaaaanto del clicker, éste funciona en según que perros y casos.... al igual que el método usado por tu amigo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Monte escribió:A mí es que lo de ignorar el comportamiento de verdad que, con según qué cosas, me encanta. :roll:

Por ejemplo, creo que ya os he contado que Chico se ha vuelto macarra con los machos grandes (Baudin me está ayudando a trabajarlo, y vamos avanzando). Pero justo el otro día lo pensaba: si tu perro se va contra otros perros a pegarlos, ¿qué haces? ¿Ignoras el comportamiento hasta que se dé cuenta de que lo estás ignorando? ¿Se sentirá entonces tan dolido que dejará de pegarse? ¿O corres detrás de él con la salchicha en la mano a ver si, entre puñetazo y puñetazo con el otro perro, tienes ocasión de meterle un cachito en la boca y premiarle porque ha dejado momentáneamente de pegarle? :martillo:

no todo se termina asi en el adiestramiento en positivo...., el cognitivo-emocional tambien usa chuches y.... te aseguro que mas de una bestia a dominado...., todo se termina en una cosa: concoer las armas de las que se dispone y usarlas según caso/perro; con una de mis perras las chuches..... vamos, que me las da a mi para que me las zampe, pero con la otra....., mas el ignorar mas el no "informativo" me funciona a la perfección..., es cuestion de conocer a tu perro, a la raza y saber adiestrar :wink:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

bueno..., tampoco creo yo que seria malo el que el sr. Borja hiciera su propia linea de cosas.... eso si, que fueran útiles para el perro...., son momentos que uno debe aprovechar..., la fama es eso, joderte por unos comentarios y forarrte por lo demás :D
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lamagga escribió:
aniskel escribió:Yo he empezado a ver hoy el capitulo, y qué quereis que os diga.
Sobre gustos colores, pero no me gusta nada.

No me gusta la forma de hablar, no me gustan sus expresiones (las caras que pone), no sé, le falta algo a ese hombre.
naturalidad? carisma?

:silba: :silba:

realidad??, poder para decidir??, no haber caido en la tentación??....; esperemos que en adelante, los programas asi sean de mejor calidad...., con los hiceran mas serios, bastaria
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Yo dejé de verlo a partir del segundo capítulo, solo decir que será un gran Cesar Millán.
Responder