se puede considerar maltrato animal? :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


bueno... no es para tanto... alguien tiene que hacer de "conejillo de indias"...
o bien cojes la maquina otra vez, la pones mas corta y se la vuelves a pasar.... :silba: :silba:
o si quieres que se lo intenten arreglar en la pelu....

no te preocupes yo a mis caniches alguna vez les he cortado el pelo a tijera..... eso si que era maltrato!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Yo digo que has impuesto una nueva moda :lol: :lol: :lol:
Me encanta la foto donde esta con el plato de comida, como diciendo tengo algo de malo.




Mas sin embargo, un mini curso de Peluquería no haría mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Erase un trasquilón a un perro pegado . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Guro escribió:Diossssssssssss parece una tarrina de helado que ha sufrido el ataque de unas cucharas!! :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja que bueno!!!!! si que parece, si!

lo que me preocupa es donde se lo dejé mas corto, que el sol le vaya lastimar la piel o algo :roll:

no creas taliesim, que a bioy si que le he cortado a tijera, queda igual de mal pero como es negrito no se le nota!!!! :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si te preocupa mucho su aspecto, llévalo a la peluquería canina, tranquila, que no es para tanto, habría que vernos a nosotros cortando los pelos a nuestros niños, jajajajaja.

A las malas puedes pasarle la maquinilla corta pelo y dejárselo todo igual, lo que sí debes tener cuidado es que es blanco, lo cual puede empezarse a rascar por el pelado y hacerse un ezcema, si ves que se rasca, lo llevas al vete que le pongan una inyección, para que le quite el picor y le relaje la piel.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobre Melooooo. que habra hecho para merecer eso :lol: :lol: :lol: . Al menos, el pelo crece. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Como dice Rowan, el pelo crece.
Y si no lo quieres llevar a la pelu, pues dices que es la moda y yasta jejej
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Si te sirve de consuelo,los crimenes que hago yo con la sombra son para encerrarme y tirar la llave,,,y hoy de hecho lo voy a hacer de nuevo,toca baño y cortar nudos.
No tengo para pelu,es la unica de pelo largo,se mete por todas partes se le engnachan semillas al pelo,,,pues nada de vez ne cuando meto tijeretazo,,,y bueno es para ver los trasquilones,queda horrible,con lo bonita que es....estoy pensando en comprarle el cacharrillo que usan lso peluqueros para hacer las escalas,que corta un poco,,,pues algo asi,qeu n osea electrico,pero que quede mas uniforme cuando le quito los nudos,porque me da hasta verguenza sacarla cuando la pelo,,,,fatal la dejo :mrgreen:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jojojojo angelitooo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

JAJAJAJA ay pobre! Que fashion lo has dejado :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder