Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Imagen

Una ratita besuqueando al bicho!
Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: ala... me encanta pongo un texto antes y no aparece...
habia puesto "esto de visita junto a Aine"
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hala que portento de perro tienes, me encanta!!! y el leebrel de aine como no jaja que posturilla pilla xD
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

bueeeeeno aqui os vuelvo a poner fotos de mi perro super en el estandar (ya lo sabemos todos de sobra) XD
ahora parece que se paro en 35kg y algo... pero tiene solo 11 meses (recien cumplidos ademas)... parece que al final si, va por el mismo camino de su padre y tiene las pintas de llegar a unos 40 y algo kilos... (miedo me da)... veis! muy en el estandar! vamos que... mejor imposible XDDD

Si alguien ve las manchas en el suelo XD es que el bicho tonto este como tira todo con el rabo y su enorme culo al pasar XDDD! pues ahi esta la cosa... XD (seguramente que muchos de vosotros me comprendeis)

bueno aqui van las fotos del tonto:
Imagen

Una decente por lo menos:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

"Comprame carne pa miiiiiiiiii!"
esto es en la puerta de la carniceria XD
Imagen

Narthan en alguna parte en el medio del rio... con su amiguita, una golden retriever! que gracias a ella Narthan ahora ya no sale del agua XD
Imagen

Esperando a su mami a que salga del trabajo, guardando la puerta para que no entre nadie mas a darle mas trabajo y que se pueda ir rapidito XD
Imagen

"que yo soy bueno... porque la gente me tiene miedo...?"
Es impresionante ver como la gente cambia de acera al cruzarnos XD
bueno por lo menos asi tenemos siempre paso libre!! :-D
Imagen

"paaaaa!!! hay algo que me impide comer!!!" (anda que por un dia que le meto croquetas... tiene que ir la gata a interesarse ¬¬ jajaja)
Imagen
(gatita que ya no esta con nosotros... la tuvimos que sacrificar porque tenia una malformacion y no podia respirar... al ser tan pequeña no pudieron operarla)

"Yo no hice nada..."
Imagen

"besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito"
Imagen

Y ya que habeis visto al bicho conmigo en las anteriores fotos, ahora aqui lo veis con su mami! al estilo pija (que parece una shinigami mas que otra cosa XD)
Imagen


Buenoooo para la proxima serie de fotos ya veremos como anda este bichejo XD
En cuanto podamos (o esperamos a que se ensanche un poco a ver) iremos por la calle vestidos de superpijos, mi novia con taconcitos aguja de esos, y llevando a Narthan con dos deditos XDDDDDDDD (habra que filmarlo eso jajajajajaja! no por ella! sino que por la reaccion de la gente!!!)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Las fotos muy chulas excepto la de el dedo en la nariz que no le debió hacer mucha gracia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y en cuanto a lo de los "pijos" te sorprendería saber al de gente que tiene estos perros :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:plas: :plas: :plas: Que fotazos!!!!!
Algunas son buenísimas (la del dedo en la nariz me ha matao) :lol: Y la de la carnicería..... Es para comprarle un ternero entero con esa carita!!!!!!! :D Y la de la gatica........ :baba:

Vamos, que me lo comería, no se si con patatas o con standard :lol:

Me encanta Nitro. Felicidades por tan buen perro. :D
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

carlita bcn escribió:Las fotos muy chulas excepto la de el dedo en la nariz que no le debió hacer mucha gracia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y en cuanto a lo de los "pijos" te sorprendería saber al de gente que tiene estos perros :wink:

jajajajaja el dedo en la nariz es que siempre se lo hago XDDD Es solo para tocarle las narices (nunce mejor dicho). No se lo meto hasta el cerebro XD porque se aparta del mismo e intenta pillarme el dedo :lol: es un juego tonto que tenemos entre los dos XD

Los "pijos".... pues si XD he visto mas gente pija con estos perros y rottweilers que mas que otros jejeje!
Con pijos no me refiero a los "osea... que fuerte... flipe total!" XD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me han encantado las fotos, cracks! :D
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:baba: :baba: :baba: ese Narthan esta para comerselo y la de la gatita muy linda foto :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Me olvide de publicar una foto XD
la mochila improvisada! jajaja! por supuesto que tuvimos cuidado que no le hiciese daño alguno ^^
Pero bueno solo fueron unos 200m que estuvo asi jajajaja
Si el capullo ademas la llevava todo contento y mirando para la gente en plan "mira que bueno que soy :D "
Imagen
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que guapo está el mozo! Tiene una cara de bueno que no puede con ella...dan ganas de abrazarlo, y besuquearlo todito :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder