Garrapata arrancada...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Garrapata arrancada...

Mensaje por Airam »

Ahora que tengo tiempo lo escribo. Ayer Dady vino por la noche de un parque que habíamos pisado por primera vez para conocerlo, cuando llegamos y nos pusimos cómodos me puse junto a él en el suelo a hacerle cosas cuando estaba tranquilo, pues en eso de un achuchón por aquí y otro por allí toco algo en su hocico, oh, mira que se te ha enganchado algo aquí, intento tirar, ba, no sale, me tiendo para verlo mejor y resulta de que veo algo que se mueve, ¡qué asco! En un principio pensaba que era un cachito de algo, comida por ejemplo, y que se le había enganchado una hormiga, llamo a mi hermano, no puedo con eso. Confirmado ¡¡¡es una asquerosa garrapata!!! :masoca: Mi hermano que no lo sabía hasta que no la quitó pues la arrancó, con la consiguiente de que se quedó la cabeza (supongo que es la cabeza) dentro. Y lo que vi no era una hormiga, ¡sino sus patas! Joder, y yo intentando arrancarlo con mis manos... :masoca:

¿Y ahora qué pasa?, ¿¿puede pillar una infección :llanto: :llanto:??, ¿qué hago? Tengo que ir al vete la semana que viene, pero me queda la incertidumbre ¿le puede ocurrir algo? :llanto: :llanto: :llanto: ¿Hay que intentar quitar lo que le queda? Porque tiene un puntito negro.
Última edición por Airam el Sab Jun 05, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues sí, lamento decirte que sí le puede ocurrir algo. Hay que tener mucho cuidado al arrancar garrapatas, porque si se queda la cabeza dentro le puede organizar un buen lio.

Acércate al veterinario a que lo miren :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder... :llanto: :llanto: :llanto:

¿¿Se puede esperar al lunes a primera hora?? O mejor aun, llamo mañana al vete y a ver qué me dice.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si tienes la opción de llamar al vete, hazlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Se me olvidaba este post.

El lunes estuve en el vete y me dijo que se le podría crear una infección, que si ocurría la orina sería muy oscura, estaría muy cansado, tristón y quizás tuviese pérdida de apetito, que de ser así lo llevase. Esto resumiendo, porque el veterinario no me gusta absolutamente nada, así que voy a cambiar, joder, si te molesta que te pregunte supuestamente gilipolleces ¿a quién demonios se lo pregunto?, ¿al vecino? En fin, salí con un mosqueo del quince, desde luego más de uno se debería dedicar a otra cosa.

En fin, como el pequeño sigue igual que siempre pues supongo que no tiene nada, pero valla susto me ha dado.

A comprar litros de Frontline.

Por cierto, ¡muchas gracias! Que se me olvidó darlas :kiss: :kiss:.
Responder