me rio por no llorar, pero que cabreo he cogido...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

me rio por no llorar, pero que cabreo he cogido...

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, pues azkena de momento se ha quedado sin vacaciones, tubimos que ir ayer a recogerla, porque anteayer, se tropezó y se quedó con la pata colgando, sin apoyar y sin fuerza.... así que hoy (que estamos sin coche) he pedido un taxi y de visita a la veterinaria.

por suerte, no se ha roto nada, pero tiene inflamación y no tienen tono muscular.
primer problema... no puede tomar anti-inflamatorios por su arritmia....
segundo problema, en mes y medio ha cogido un kilo 300 gramos.
(malo para sus patas operadas, malo para su corazón, malo para su artrosis y sus espondiolosis) :(

hemos decidido ponerle una dosis mínima de anti-inflamatorios y a ver como evoluciona (ademas tiene infección en la otra pata trasera)

pero el cabreo... ha venido despues...
hemos llamado un taxi, especificando que era para la clinica canina y para llevar un perro, y me viene el taxi....
calor, azkena axfisiada, por el calor, por el corazón, por los nervios y el tio... cuando ha visto el tamaño de azkena... sale del taxi y me dice que el perro al maletero... :shock:
puedo comprender que un taxista con un coche estilo monovolumen o como nuestro coche que el maletero es holgado y le quitas la bandeja y ves al perro.... te pida, de buenos modales que el perro al maletero, sin bandeja y pudiendo sujetarlo, porque ha preparado el maletero para eso...

pero era un maletero maletero, que mi perra termina como en un horno asadita literalmente.

por supuesto que le he dicho, que ni hablar, que mi perra no va al maletero.. y me contesta el muy.... "los perros en el maletero es donde mejor van"...
ya claro, pues en el maletero vas tu, porque yo pago un servicio y no en esas condiciones y el tio mosqueado, me dice que le pague el ir hasta allí a buscarme...
jajaja
ha salido la veterinaria y cuando se ha enterado, se ha quedado a cuadros.
así que hemos vuelto a llamar otra vez y les ha comentado lo que ha pasado... (por cierto el tio seguia esperando fuera, pero le han llamado por radio y se ha pirado, imagino, que le habran dicho desde la central que se corte)

total que media hora de espera, pero por fin ha llegado un señor taxista, que ha retirado el asiento del copiloto para hacerle mas sitio a azkena, me ha dicho que no me moleste en ponerle la manta (que siempre llevo cuando las perras van en coches ajenos) que ya se encarga el luego de pasar un cepillo si hace falta.

y encima no me a cobrado de más por llevar a azkena. (algunos cobran de 3 a 6 € aparte de la carrera)

que puñetera manía en acudir a llamada con perro y luego pretender meterlo en el maletero.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si hija si, piensan que ellos son los que ponen las condiciones, pero ya estámos especificando que es un servicio con animales, y por supuesto no van en el maletero, aunque tambien hay gente maja.

Espero que Azkena se recupere pronto.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

comprendo tu enfado, es normal, depues del digustos y losproblemas que venga uno que vez de facilitar las cosas las complique (estupido)

pero visto lo leido, me satizface ver que aun hay buenas personas que se preocupan en intertar solucionar o al menos, mitigar los problemas de los demas

un saludo y felñicidades por el taxista

y lo mas importante de todo, que Azkena se recupere pronto y satifactoriamente

besos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

muchas gracias:

lo de azkena... en un perro joven y sano, seguramente no sería nada y se resolvería enseguida... pero con la edad de azkena y sus "achaques".. hay que esperar a que le baje un poco la inflamación y después ver, si mejora, o si puede ser algo de columna... queremos esperar un poco porque tampoco podemos dormirla, sin exponerla...

no queda otra mas que esperar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno, lo primero, espero que azkena evolucione.
Lo segundo, lo del primer taxista es indignante. Igual se esperaba que el perro fuera pequeño, y de ahi su reaccion, pero lo de que el perro en el maletero va mejor (en ese tipo de maletero) es llamarte estúpida a la cara.

Eso si, lo del segundo taxista OLE :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Hacían falta más así
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:Bueno, lo primero, espero que azkena evolucione.
Lo segundo, lo del primer taxista es indignante. Igual se esperaba que el perro fuera pequeño, y de ahi su reaccion, pero lo de que el perro en el maletero va mejor (en ese tipo de maletero) es llamarte estúpida a la cara.

Eso si, lo del segundo taxista OLE :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Hacían falta más así



+1...a buena hora voy a meter yo am is perras en un maletero convencional
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Suerte con lo de Azkena... Pobrecita con todo lo que tiene :|
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Muchos mimos para Azkena y así se recupere pronto :kiss:

Y pues en el mundo estamos expuestos a gente idiota como el primer taxista, pero el segundo fue todo un caballero :sombrero: :bien:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Un diez para el segundo taxista, del primero ni hablo :evil:


Que sea leve lo de Azkena y que se recupere pronto :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me dice a mi alguien que meta a Kitty en un maletero y le araño. Que se mejore la abueliya :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder