Guro escribió:Joder... ¿Tantos?
Más te vale ser bueno, Gundor
A Cuenca no iré, que ya estuve en abril y no me apetece volver... A Castellón en principio tampoco. Macho, la fecha clave era Talavera... ¡Tenías que haber avisado! jajajaja
jjajjaajj, pues eso no es nada, hace dos años....en talavera......17 perros jajajjajaja los 17 fueron presentados entre los dos dias, menos mal que se dividen los grupos de lo contrario no se podria, pero he de decir que tengo muy buenos amigos los cuales si hace falta se meten corriendo al ring, pero bueno eso lo hice ese año y jamas quiero repetirlo es una locura, un estres oimpresionante, pero al final de la carrera es muy gratificante, ya quwe todos los perros en el ring fue apoteosico. recuerdo....una akita americano, con solo 16 meses...se alzo con el cac-cacib en clase intermedia , ganando a todas als hembras en intermedia y en abierta y a las campeonas, fue algo maravilloso. un gran ejemplar, una preciosidad de hembra. y el macho finalizo el campeonato de españa y se alzo con mejor de raza, asi que no pùedo quejarme, fueron varios los perros que ganaron el punto,
Bueno pues si alguien se anima de verdad que es raro que no este en alguna expo. ahora como ya he dicho...castellon, despues voy a canrias, despues lisboa, y...no recuerdo mas jajajjaaajja, pero si se que a partir de septeim,bre no descanso n ingun fin de semana, tanto dentro como fuera de españa.
ahhhh en agosto imparto dos cursos de handling, uno en portugal y otro en valencia. ya esta todo preparado, pero si alguien quiere apuntarse.....que lo diga.
un beso a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.