Galletas sarro
Galletas sarro
¿Cada cuánto les dais galletas, huesos... para el sarro?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Galletas sarro
Yo hace siglos ya que no les doy galletas...Sheilor escribió:¿Cada cuánto les dais galletas, huesos... para el sarro?
Lo que sí que le doy son huesos carnosos una vez al mes...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Galletas sarro
+1SOS-Nordicos escribió:Yo hace siglos ya que no les doy galletas...Sheilor escribió:¿Cada cuánto les dais galletas, huesos... para el sarro?
Lo que sí que le doy son huesos carnosos una vez al mes...
pero yo se lo doy todas las semanas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo los palitos del sarro, dentastik se lo doy diario y luego cada 15 días más o menos le doy un hueso carnoso y tiene los dientes muy bien
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
yo cada 2 dias les doy o un trozo de pan muuuy duro o 1 manzana; una vez al mes les doy o un hueso de jamón o ternera o un hueso de esos marrones; no te ralles tanto con chuches "milagrosas"...., el pan duro va genial....; una d las mias era una pasada, el vet me decia que era demasiado joven para ir empezando con limpiezas.... y me recomendo esas 2 cosas... y mano del santo!!!!!!!!!!!!; hay veces que lo mismo no sirve para otro perro pero por probarlo.... no pierdes nada
Más barato y natural imposible! Para el día a día haré eso y ya de vez en cuando alguna chuche, pero más por lo bien que se lo pasan que por otra cosagemma1971 escribió:yo cada 2 dias les doy o un trozo de pan muuuy duro o 1 manzana; una vez al mes les doy o un hueso de jamón o ternera o un hueso de esos marrones; no te ralles tanto con chuches "milagrosas"...., el pan duro va genial....; una d las mias era una pasada, el vet me decia que era demasiado joven para ir empezando con limpiezas.... y me recomendo esas 2 cosas... y mano del santo!!!!!!!!!!!!; hay veces que lo mismo no sirve para otro perro pero por probarlo.... no pierdes nada
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en la carniceria (no sé cuantas veces habré escrito esto ) pidelos de caña o de rodilla, lo congelas y luego se lo das, yo lo meto a descongelar antes de darselo, huele mas y le gusta mas, pero se lo puedes dar directamente.peke26 escribió:yo quiero darle huesos para el sarro.
me podeis decir donde los compro y q tengo q acer ??
era algo d congelarlos puede ser?
gracias
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.