american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

yo savia ke no era pura cuando fui a por el lo que pasa como tenia ganas de perro me kede con el pero la american esta de ahora es pura o un 90 por 100 pura tiene toda la pinta o mira las fotos pro favor y opina
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

quieres un consejo oscar olvidate de criar con una perra que a dia de hoy tiene 2 meses, no pienses en eso, no te cebes en eso y piensa mas en educar y criar a 2 perras como american y alano para que en un futuro no se peleen, que 2 perras en celo con un macho por medio, es muy peligroso...

dejate de cambiar perros , de comprar saldos para criar y cria y disfruta de tus perros, sin mas
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

y por ke saves que me yamo oscar ami aki nadie me enseña a educar perros tengo mucha paciencia pa eyos
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

meca-colchonero escribió:y por ke saves que me yamo oscar ami aki nadie me enseña a educar perros tengo mucha paciencia pa eyos
Parece que te conoce... está dando datos que nosotros (los de este foro) desonocíamos.

En un apunte a parte meca, no cries con esa perra, sobretodo si amas la raza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

y que es eso de comprar saldos para criar yo no lso compro para criar`los compro por ke soy amante de los perros todos los perros me gustan todos ten lo claro
jara 1 alano español
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

ya lo he dicho, le conozco de otro foro.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

vams a ver que te lo voy a repetir, TU has puesto que tienes medio montado tu criadero de american TU no yo, con una perra de 150e que TU mismo dices que es un 90% pura, TU has puesto que en el 2011 tendras camada, cuando TU perra tan solo tiene 1 AÑO!

TU tuviste un boxer con mastin que cambiaste por una alana, asi q todos todos los perros no te gustara...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

maria GG escribió:vams a ver que te lo voy a repetir, TU has puesto que tienes medio montado tu criadero de american TU no yo, con una perra de 150e que TU mismo dices que es un 90% pura, TU has puesto que en el 2011 tendras camada, cuando TU perra tan solo tiene 1 AÑO!

TU tuviste un boxer con mastin que cambiaste por una alana, asi q todos todos los perros no te gustara...
desconozco en qué circunstancias llegó ese perro a su vida. Pero ahora mismo me regalan uno, y NO podría hacerme cargo de él, con 2 perros y 3 gatos... tengo más que suficiente. Distinto es que no tuviera a estos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

tb lo he puesto el COMPRO ese perro y luego lo cambio por la alana que tiene actualmente,
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ke yo e canbiado nada te lo juro vamos aver cuando yo me compre el mastin ke tu dices me lo compro pro 50 euros y yo savia ke no era boxer pero como tenia ganas de perros me lo coji y ciuando yegue con el como tenia ke meterlo en la finca de mi padre me dijo que eso perro no keria y yo le kisse tener y mi padre me dijo que nada y alos 2 meses me compre al american pro ke me compre una finca mia y luego al alano y ahora ala perrita yo estado despues de dar el mastin ek yo no le di le dio mi padre a un amigo estado siun tener perro 3 meses esta es toda la verdad
jara 1 alano español
Cerrado