american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:Les alargas un 20% más de vida. Es una operacion que evita embarazos psicológicos, cánceres, camadas no deseadas ( y mil cosas más)... la operas sana para que siga sana
Bueno, desde que entro al foro es un tema sobre el que he leido mucho.
Y veo que no les pasa nada por ello, a mi es que el tema de operaciones... ufffffff soy muy cagona jajaja.

Pero lo haré, ya le iré comentando a la vete que tengo intención de hacerlo.

Gracias por la info :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:shock: :shock:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

aniskel escribió:
aireesther escribió:Les alargas un 20% más de vida. Es una operacion que evita embarazos psicológicos, cánceres, camadas no deseadas ( y mil cosas más)... la operas sana para que siga sana
Y veo que no les pasa nada por ello, a mi es que el tema de operaciones... ufffffff soy muy cagona jajaja.

suerte, ya nos contarás :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

meca-colchonero escribió:e tenido 3 perras y nunca an parido por ke se que sufren y aki no me acuerdo kien fue me convencio de que la perra tiene que parir en la vida una vez como minimo
dudo que haya sido aqui.

por cierto, si la perra "salió mal" y te la dieron más barata por eso, que es lo que te hace pensar que es buena idea hacerla parir?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

aniskel escribió:

haz lo que quieras, es una operacion asiq piensatelo muy bien, pero estoy de acuerdo con aireesther :P
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

lamagga escribió:
meca-colchonero escribió:e tenido 3 perras y nunca an parido por ke se que sufren y aki no me acuerdo kien fue me convencio de que la perra tiene que parir en la vida una vez como minimo
dudo que haya sido aqui.

por cierto, si la perra "salió mal" y te la dieron más barata por eso, que es lo que te hace pensar que es buena idea hacerla parir?
no es la primera vez en su vida que le dan un perro con un espolon de mas, lo que pasa que el otro no sigue con el, pq lo cambio...
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

que ablas yo no e tenido mas perros con espolon flipa aver dime
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

JAJA que no?? un boxer cruzado con mastin , lo mismo no te acuerdas, pq como al final lo cambiaste por la alana, se te habra olvidado...
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

vamos aver un boxer con mastin si es verdad pero por ek fue por ke se me murio mi perra laika la ke mas kleria pro lismaniosi y me engañaron con mastin con boxer y avia un maigo mio ke lo kiso y se le regale n o lo canbien pero pro ke no tenia donde dejarlo pero ahora que tengo finca me lo ubiera kedado y tu de ke saves todo esto
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

que no lo cambiaste? quieres que te ponga donde TU pones que lo vas a cambiar por una alana???

la que se te murio fue una alana de 2 meses, por eso compraste al boxer... que en un principio tb era puro no?

internet es mas pequeño de lo que uno se cree, no pense decir todo esto, pero esq dando una vuelta por aqui, descubri un foro volcado con las adpciones, y al ver tu post me llego al corazon...
Cerrado