american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

ok gracias lo are
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:sería alguien que no tiene ni idea... desde luego. De hecho lo recomendable es castrarla tras el primer celo y sin que haya parido.
Ayyy!!! Yo con la anterior perra que tuve, crié una vez... pero fué por un descuido, después si que la castraron... Me dió mucha cosa, pero fué por una infección que tuvo.

Ahora tengo a Kira, y la verdad, me da un poco de cosilla...
Siempre pienso: Operarla si está sana...
Pero tendré que plantearmelo :roll:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Les alargas un 20% más de vida. Es una operacion que evita embarazos psicológicos, cánceres, camadas no deseadas ( y mil cosas más)... la operas sana para que siga sana
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

pues nada, osea que lo de que has puesto que ya tienes preparado tu criadero de american de 150e, con espolones es mentira?? que en el 2011 con la prra con 1 AÑO vas a tener camadita tb es mentira??? espero respuesta para ponertelo en los morros, tu perro no es puro, y tu perra tp y cuando qieras vamos a una expo y que los examine un juez y te quedas con la boca abierta, pq tu perro que ya es adulto se parece a un amstaff lo que un huevo a una castaña....

a este chico en otros foros ya se le dijo que los perros no necesitaban criar, quieres que lo ponga tb??

me da muchisima pena, que con la cantidad de perrs que hay , con la cantidad que cosas que pasan por la culpa de las malas manos que caen estos perros se crie tan al tun tun y tan a la ligera, piensatelo y quedatelos como mscota que por otra parte es para lo que valen y deja la cria para gente mas seria, con perros sanos desde generaciones, no criemos con perros de dudosa procedencia por favor.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

no pienso hacer cruzada contra ti, ya qu no tengo nada contra ti, de verdad, no quiero abasallart tb, pero esq hay cosas qu me llegan al alma, comprar una perra a saldo y luego poner en otros lados que estas preparando tu criadero, pues me ha llegado al alma de verdad...

se que haras lo que quieras, pero espero que te lo pienses, los castres pa tener una alana y una american sin castrar con celos de por medio no sera facil, ni la convivencia, ni para el otro perro, y disfrutes de ellos sin jugar con las vidas de un monton de cachorretes.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

vamos aver maria no se kien eres ni donde vives ni kien es tu familia pero yo creo ke tu tampoco lo saves que tu em digas que mi perro no es puro nos reimos todos jajajajajaj tu lo que pasa que nada mas conoces al american con orejeas cortadas que no saves ni a tocino mira el perro la cabeza el cuerpo y si te enseño la boca te muerde que mas quisieras tener un american como este en la vida lo vas a tener
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

Y tu eres el seguidor pauperrimo de Cesar Millan? pues a podrias aprender algo de él......

la madre que me parió.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que quieres que aprenda aver cuentame que estais todos muy graciosos y muy aburridos
jara 1 alano español
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

kenaitos escribió::shock:

Y tu eres el seguidor pauperrimo de Cesar Millan? pues a podrias aprender algo de él......

la madre que me parió.....
Amén!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

meca-colchonero escribió:que quieres que aprenda aver cuentame que estais todos muy graciosos y muy aburridos

no no, para nada, DEC esta super interesante, pero me llama la atencion lo de parir una camada, que eso lo ha recalcado en algun programa, tambien se a comentado mil veces en el foro....en definitiva, que me sorprende que con lo que consultas el foro de salud no hayas visto la cantidad de post hablando sobre el tema...me parece curioso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado