american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

estado de viaje se `puede saver que a pasado AKI que pensais que mi macho no es puro y mi perra me a dicho todo el mundo que es pura veterinarios y gente especialidades en american lo unico que a salido mal pro que es la primera camada de la perra y tanbien os digo lso hermanos de mi perra estan perfectos todos menos eya por eso me a costado menos y lo de la camada para el 2011 lo pongo para mis amigos de mi pueblo que tienen todos ganas que cruce ami perro con una perra de american pero bueno ahora lo kito si kereis pero hay comentarios de algunos que os an sobrado yo ago camadas para mis amigos no para venderlos ke lo sepais
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si jeje aqui no se aburre ni dios, si es verdad lo que a dicho mi amiga mariagg :lol: a ese chaval,cuando pregunte,no le dire nada en mi CENSURADO vida,ni de piensos ni de leches,si me diera el puntoi,me podia comprar 4 o 5 perros por valor de 6000 euros,pero paso,no me gusta explpotar y meter camadas como si fueran cerdos..como mis gallinas,ellas estan en semiliverdad,a su bola,entran y salen cuando las da la gana,y me costaria matar una.. como para tener perras continuamente preñadas..
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

el hecho de que dos perros sean puros no garantiza que la cria sea buena, ni para un amigo ni para la venta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

yo loo primero que si crio es por que la perra como minimo tiene que parir una vez como minimo y ya que va a parir una vez es para mis amigos y ya esta vale yo mais perros no los kiero de negocio yo los kiero pro ke los amo y ya esta por favor
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No puedo creer que después de taaaaaaaaaaanto tiempo en el foro sigas pensando que las perras deben parir una vez en la vida ¡¡ES FALSO!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Creo que todos siempre nos hemos creido las leyendas urbanas...
Yo siempre había escuchado de pequeña lo mismo.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si pero lleva más de un año en el foro y es un tema que se ha comentado mil veces. De hecho la cria es mala para la hembra, puede ser fatal incluso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

e tenido 3 perras y nunca an parido por ke se que sufren y aki no me acuerdo kien fue me convencio de que la perra tiene que parir en la vida una vez como minimo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

sería alguien que no tiene ni idea... desde luego. De hecho lo recomendable es castrarla tras el primer celo y sin que haya parido.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado