2 rottys y una niña, ataque...
No es por nada, pero yo, siendo mujer, con 12 años controlaba perfectamente una cruce de roty con Pastor Alemán de más de 45 kilos de perra. Porque estaba bien educada y no salía corriendo nunca.
Y en cuanto a la pregunta del san bernardo, una amiga mía tiene uno y lo lleva de maravilla....
Y en cuanto a la pregunta del san bernardo, una amiga mía tiene uno y lo lleva de maravilla....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Pitbull o Boxer????Jugamos a las diferencias???Monte escribió:Mi vecino mide 1,85 y pesa 80 kilos y el otro día su pitbull le arreó un bocado que le tuvieron que dar varios puntos. Yo mido 1,57 y peso 43 kilos, y te aseguro que a mi perro ni se le pasaría por la cabeza darme un mordisco.
Que si que un perro bien edecucado no DEBE hacer eso,pero!!!Sigue pasando luego no vamos a entrar a juzgar si se tienen pelotas o no!!!Yo he hablado de la edad,y por que es este caso es una señora mayor....no de si se tienen pelotas o no!!!
de todo hay en este mundo!!!!
Que mas dara que sea un pitbull, un boxer o un caniche toy, los perros son perros...kankel escribió:Pitbull o Boxer????Jugamos a las diferencias???Monte escribió:Mi vecino mide 1,85 y pesa 80 kilos y el otro día su pitbull le arreó un bocado que le tuvieron que dar varios puntos. Yo mido 1,57 y peso 43 kilos, y te aseguro que a mi perro ni se le pasaría por la cabeza darme un mordisco.
Que si que un perro bien edecucado no DEBE hacer eso,pero!!!Sigue pasando luego no vamos a entrar a juzgar si se tienen pelotas o no!!!Yo he hablado de la edad,y por que es este caso es una señora mayor....no de si se tienen pelotas o no!!!
de todo hay en este mundo!!!!
Igual es......perdona pero no toda la gente desgraciadamente es erudita en tema perros como tu o yo o se molestase en informarse de lo que tiene en su casa!!!!!Pero la realidad es que la gente compra o adopta perros sin tener ni p*ta idea.Mad23
Que mas dara que sea un pitbull, un boxer o un caniche toy, los perros son perros...
A partir de ahi estamos de acuerdo que los perros son perros,sean akitas,Rott,Presas Canarios,Boxer o Caniches,la responsabilidad es de la persona que lo adquiere con lo cual te doy la razon en el fondo pero la realidad es bien diferente.Esta señora o señor,como mucho tendria que tener un par de ganster o un canario visto o visto!!!!Y sigo diciendo que no hace falta tener un par de pelotas que hay muchisimassss mujeres que los tienen,no es lo mismo 1.50 y 40k que 1.85 y 90 y no es lo mismo tener 20 años que 40 o 50 o 60!!
Evidentemente hay excepciones,hablo en general!!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
vale venga, mi opinion que ya no puedo callarme mas....
peso 43 kilos tengo 45 años y mido metroymediomalmedido...
cuando he estado presente en un altercado entre perros... siempre he sido yo quien se ha metido a separarles (porque no había "macho" capaz de meterse entre sus propios perros)
tengo perros , lo mejor educados que he podido, y no necesito meterme en medio, porque mis perros obedecen, pero si tubiese que hacerlo, os aseguro que no dudaría ni un segundo.
he "bregado" con mastines, y dogos (de amigos) de mas de 90 kilos de peso... por supuesto que yo no puedo cargar con dos sacos de 40 kilos en los hombros.. pero quiza en tiempo y resistencia podria dejar a mas de un hombretón en mal lugar.
el problema de tener perros no es el sexo, ni la edad es tener el suficiente conocimiento, la suficiente cabeza, y la suficiente educación, como para saber cómo has de educar a tus perros, que son tu responsabilidad y que han de saber estar en cualquier situacion y convivir con el resto del mundo.
¿que co..nes hacen cualquier perro de la raza que sea, encerrado toda su vida en una casa (finca, almacen....)?
¿aun no comprendemos que necesitan estar entre gente, perros y cosas, enfretarse a situaciones y aprender a comportarse?
no hay raza agresiva, hay perro mal educado, y personas descerebradas (ya sean de 12, o de 80 años)
ah!! por si las dudas soy mujer.
en cuanto al tema principal...
lo siento por la familia y las niñas (que no tienen culpa de nada)
tambien por los perros, (que tampoco tienen culpa) esa señora tendria que ir a la carcel y no una multa que seguro que no pagará por no tener recursos. (o cualquier otro entresijo legal)
vale venga, mi opinion que ya no puedo callarme mas....
peso 43 kilos tengo 45 años y mido metroymediomalmedido...
cuando he estado presente en un altercado entre perros... siempre he sido yo quien se ha metido a separarles (porque no había "macho" capaz de meterse entre sus propios perros)
tengo perros , lo mejor educados que he podido, y no necesito meterme en medio, porque mis perros obedecen, pero si tubiese que hacerlo, os aseguro que no dudaría ni un segundo.
he "bregado" con mastines, y dogos (de amigos) de mas de 90 kilos de peso... por supuesto que yo no puedo cargar con dos sacos de 40 kilos en los hombros.. pero quiza en tiempo y resistencia podria dejar a mas de un hombretón en mal lugar.
el problema de tener perros no es el sexo, ni la edad es tener el suficiente conocimiento, la suficiente cabeza, y la suficiente educación, como para saber cómo has de educar a tus perros, que son tu responsabilidad y que han de saber estar en cualquier situacion y convivir con el resto del mundo.
¿que co..nes hacen cualquier perro de la raza que sea, encerrado toda su vida en una casa (finca, almacen....)?
¿aun no comprendemos que necesitan estar entre gente, perros y cosas, enfretarse a situaciones y aprender a comportarse?
no hay raza agresiva, hay perro mal educado, y personas descerebradas (ya sean de 12, o de 80 años)
ah!! por si las dudas soy mujer.
en cuanto al tema principal...
lo siento por la familia y las niñas (que no tienen culpa de nada)
tambien por los perros, (que tampoco tienen culpa) esa señora tendria que ir a la carcel y no una multa que seguro que no pagará por no tener recursos. (o cualquier otro entresijo legal)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La fuerza fisica no importa,un rotty adulto un pitt,por lo general tiene mas fuerza que sus dueños siempre,lo que imorta es la fuerza mental y la capacidad para ecuar a un perro.
Para mas,ya lo que ha pasado este pittbul que ataco,ya habia atacado antes,estas personas debieron acudir a un profesional,en vez de encerrar al animal asi...Hombre ahora,despues de leer eso,me da pena de lso padres tambien,porque despues de que les dijeran que matasen al perro,no lo hicieron,n ose si estaban buscando un profesional o que,y ocurrio el accidente.Por eso lo tendrian encerrado,pero vamos que es ese perro concreto,n oes para demonizar a toda la raza,cuando hay montoens de pittbulls y rottys,y no hay ataques todos los dias,todos no atacan.
Para mas,ya lo que ha pasado este pittbul que ataco,ya habia atacado antes,estas personas debieron acudir a un profesional,en vez de encerrar al animal asi...Hombre ahora,despues de leer eso,me da pena de lso padres tambien,porque despues de que les dijeran que matasen al perro,no lo hicieron,n ose si estaban buscando un profesional o que,y ocurrio el accidente.Por eso lo tendrian encerrado,pero vamos que es ese perro concreto,n oes para demonizar a toda la raza,cuando hay montoens de pittbulls y rottys,y no hay ataques todos los dias,todos no atacan.
Por favor l oque he leido pro ahi,,,,
¿yo he separado peleas de perros?,y soy una mujer y mas bie npequeñita,,,pero tengo fuerza,y un tio ademas ya tiene que tener sus buenos musculos para tner mas fuerza que dos rottys,,cuantos tios hay asi,,, Schwarzenegger ¿y cuantos mas?...
La fuerza es mental y dominio,no es fuerza fisica,he visto muchisimas mujeres que normalmente son las que estan metidas en el mundillo de la proteccion animal,con manadas de 30 perros grandes,conviviendo en armonia y perfectamente sociabilizados,,,pues no hay peleas no hay problemas,porque ellas tienen esa fuerza mental para manejar tantos perros.No es fisica,nadie tiene fuerza fisica para manejar 30 perros grandes.
¿yo he separado peleas de perros?,y soy una mujer y mas bie npequeñita,,,pero tengo fuerza,y un tio ademas ya tiene que tener sus buenos musculos para tner mas fuerza que dos rottys,,cuantos tios hay asi,,, Schwarzenegger ¿y cuantos mas?...
La fuerza es mental y dominio,no es fuerza fisica,he visto muchisimas mujeres que normalmente son las que estan metidas en el mundillo de la proteccion animal,con manadas de 30 perros grandes,conviviendo en armonia y perfectamente sociabilizados,,,pues no hay peleas no hay problemas,porque ellas tienen esa fuerza mental para manejar tantos perros.No es fisica,nadie tiene fuerza fisica para manejar 30 perros grandes.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
joder, yo con 1`53 cm y 50 kg he tenido que separar a PA mientras el machote del dueño se quedaba blanco sin saber qué hacer (es curioso, siempre han sido PA y siempre eran tios )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.