american stanfforshire una pregunta
- aireesther
- Dios del foro
No estoy de acuerdo con eso... pero hasta que él se pronuncie no diré nadalincol34 escribió:maria salada,tampoco creo que debas de hacer de agentes del mosad,repito lo que haga con sus perros asunto de el,cada uno es responsable de sus actos,oye si vas hacer una cruzada con esta gente,deberia de empezar por tablonia milanuncios segundamano,a desenmascarar pepseudo pitbulls,doberman inestables y muy nerviosos,labradores rotwaier displasicos etc etc etc
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cada uno no puede hacer o no debe hcer lo que le salga de las narices...
yo no he acusado he preguntado, se, puesto por el , que ya tiene medio preparado un criadero de american y que para el 2011 , va a tener camadas, y preguntaba si era con sus perros de dudosa procedencia...
tu vision sobre los perros no la comparto en absoluto.
yo no he acusado he preguntado, se, puesto por el , que ya tiene medio preparado un criadero de american y que para el 2011 , va a tener camadas, y preguntaba si era con sus perros de dudosa procedencia...
tu vision sobre los perros no la comparto en absoluto.
lo sabias y lo constatabas lo q pasa te hacias la remolona,
si va hacer eso el chico,pues lo que esta claro es que sus perros seran una autentica mierda,asi de clarito; si quieres empezar a criar paga por una pareja 2000 euros,apartir de ahi lo que quieras,a todo esto maria,podias presentarte y contarnos tus experiencias
si va hacer eso el chico,pues lo que esta claro es que sus perros seran una autentica mierda,asi de clarito; si quieres empezar a criar paga por una pareja 2000 euros,apartir de ahi lo que quieras,a todo esto maria,podias presentarte y contarnos tus experiencias
lincol desde un principio he dicho que yo sabia que el tenia preparado un criadero, primero pq lo puedo demostrar puesto por el, si no no lo digo...
pero no se si es con sus pseudomestizos que tiene, que con todo mi respeto, que yo tb tengo perros mestizos, no se deberia usar para la cria.....
no me parece el post para presentarme, pero prometo, presentarme yo y mis perros, y pido perdon a quien le haya parecido mi primer mensaje agresivo, pq lo ha sido, pero hay cosas que me superan...
pero no se si es con sus pseudomestizos que tiene, que con todo mi respeto, que yo tb tengo perros mestizos, no se deberia usar para la cria.....
no me parece el post para presentarme, pero prometo, presentarme yo y mis perros, y pido perdon a quien le haya parecido mi primer mensaje agresivo, pq lo ha sido, pero hay cosas que me superan...
No entiendo eso de coartarles las orejas, por que en un "concurso" si no son en forma de v no valen, es como en un desfile de modelos, si tienes x talla no vales, eso nunca lo entenderé, devian sacrificar a los dueños, los perros no tienen la culpa.lincol34 escribió:no se macho,yo en mi vida he visto eso,si no le cortaras las orejas y si fueras a una expo te lo descalificarian por que las orejas no las puenden tener asi,pues deben de ser en forma de v
Saludos.