american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

maria GG escribió:si lo digo sera por algo no creeis?

no quiero amigos como el, gracias...

el tiene por otros lados puesto que en el 2011 tendra camaditas de su criadero de american
Debería haberlo imaginado, lo siento :roll:

De todas maneras, Maria GG, estarás conmigo que no ha sido un primer mensaje muy "acertado" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nadie con dos dedos de frente que diga que le gustan los animales empieza criando con perros así... esperaremos a ver qué dice él. Es una persona adulta así que espero que no quiera iniciarse así en la cría
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

por'??? le he hecho a el una serie de preguntas??? qe es lo que no puedo hacer preguntar???
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

gigi hay cosas con las que no puedo, y no entiendo pq el primer mensaje no puede ser preguntarle una serie de cosas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

María, no te haga la tonta, que sabes perfectamente cuál era la intención de tus preguntas.

Todo esto te lo digo como moderadora: por favor, modera el tono´.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

maria GG escribió: toda la vida en foros y no aprendemos nada de nada??
Eh, eh, que no pasa nada !!!!!!!!! No quiero meterme contigo a malas ni mucho menos.


Lo decía por el tono de la frase que he citado, pero vaya, corramos un tupido velo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

la verdad esq flipo, el tono de mis preguntas era el que es, no me hago la tonta, pero no entiendo pq no puedo hacer esas preguntas, que tiene de malo preguntarle si es con la perra de 150e y con su perro de mas de lo mismo, con quien va a empezar a criar para el 2011?? qu etiene de malo...

como usuario te digo que no veo nada de malo, ni he insultado ni he faltado al respeto.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

esq hago unas preguntas y como soy nueva, la moderadora me dice que me abstenga de hacer esos comentarios pq aqui no hay constancia de ello, pues nada darme una lista de lo que hy constancia y lo comento


he hecho esas preguntas indignada, pq adoro a los animales y me parece increible que se crie con perros asi...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo sé que has entrado por primera vez en este foro para hacer una serie de preguntas con bastante mala leche a un usuario concreto. Quizá lo que dices sea verdad, o quizá no. Nosotros no lo sabemos, ni tenemos medio de saberlo. Por eso te pido que te abstengas de hacerlo.

Es como si yo entro en otro foro en el que nadie me conoce a hacerte preguntas acusadoras. Puedo estar diciendo la verdad, o puedo estar inventándomelo todo sólo porque te tengo manía. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

maria salada,tampoco creo que debas de hacer de agentes del mosad,repito lo que haga con sus perros asunto de el,cada uno es responsable de sus actos,oye si vas hacer una cruzada con esta gente,deberia de empezar por tablonia milanuncios segundamano,a desenmascarar pepseudo pitbulls,doberman inestables y muy nerviosos,labradores rotwaier displasicos etc etc etc
Cerrado