2 rottys y una niña, ataque...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

lincol34 escribió:kankel,jaja en fin... que si que si que cualquier raza vale para cualquier mujer,yo he visto a una señora de 60 años con un napolitano de 85kg.. hombre por favor...tener un poco de conocimiento,cuantas señoras tiene agallas de separar un pitbul con otro perro que se estan pegando?respecto al row es una raza que me encanta y los perros preciosos,pero hay que saber lo que s etiene entre manos. y es de lo mas dominante que hay,bueno si lo apaleas d epequeño pues no,eso si tal vez en edad adulta asustado te arracaria la cabeza
No se si me has entendido pero la primera que ha criticado el tema de la señora soy yo!!!
Asi que estoy contigo 100%!!!
teresa si fuera un hombre de 65 años creo que opinaria igual!!Desgraciadamente los años no pasn en balde,y si no tienes ni idea de perros.....comprate 2 pequeñitos que el "estropicio" en un momento dado sera menor!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Gigi escribió:
lincol34 escribió:kankel,jaja en fin... que si que si que cualquier raza vale para cualquier mujer,yo he visto a una señora de 60 años con un napolitano de 85kg.. hombre por favor...tener un poco de conocimiento,cuantas señoras tiene agallas de separar un pitbul con otro perro que se estan pegando?respecto al row es una raza que me encanta y los perros preciosos,pero hay que saber lo que s etiene entre manos. y es de lo mas dominante que hay,bueno si lo apaleas d epequeño pues no,eso si tal vez en edad adulta asustado te arracaria la cabeza
Jué, Lincol, mas de lo mismo . . . :roll:

Te aseguro yo que mas de las que crees . . . :wink:
¿Y cuántos hombres tienen esas mismas agallas?
Menos de los que seguramente puede parecer :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:
Gigi escribió: Jué, Lincol, mas de lo mismo . . . :roll:

Te aseguro yo que mas de las que crees . . . :wink:
¿Y cuántos hombres tienen esas mismas agallas?
Menos de los que seguramente puede parecer :wink:
Exacto :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

[quote="kankelteresa si fuera un hombre de 65 años creo que opinaria igual!!Desgraciadamente los años no pasn en balde,y si no tienes ni idea de perros.....comprate 2 pequeñitos que el "estropicio" en un momento dado sera menor!!![/quote]

y yo que estoy cerca de esa etapa de señora mayor , hasta hace 2 años he tenido dogos y nunca me han salido corriendo de casa
por que los he educado desde el principio y por que sabian que me debian obedecer
por que a dos rottys atacando no los paro ni yo ni otros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mucho machote de pelo en pecho me gustaria a mi ver meter la mano entre dos perro medio grandes que se estan dando cera...

Que cojones mas dara lo que se tenga entre las piernas si lo que importa es lo que se tiene en la cabeza!!! cualquier perro bien educado es valido para estar con cualquier persona, otra cosa es que sea lo mas apropiado o no que una señora mayor tenga un beagle, pero por poder lo puede tener siempre y cuando el perro este educaco y tenga su racion diaria de ejercicio.

PD: que le digan a mi madre si tiene o no tiene huevos apra separar dos PA, que os iba a dar la risa :lol: :lol:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Mucho machote de pelo en pecho me gustaria a mi ver meter la mano entre dos perro medio grandes que se estan dando cera...

Que cojones mas dara lo que se tenga entre las piernas si lo que importa es lo que se tiene en la cabeza!!! cualquier perro bien educado es valido para estar con cualquier persona, otra cosa es que sea lo mas apropiado o no que una señora mayor tenga un beagle, pero por poder lo puede tener siempre y cuando el perro este educaco y tenga su racion diaria de ejercicio.

PD: que le digan a mi madre si tiene o no tiene huevos apra separar dos PA, que os iba a dar la risa :lol: :lol:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

teresa2 escribió:[quote="kankelteresa si fuera un hombre de 65 años creo que opinaria igual!!Desgraciadamente los años no pasn en balde,y si no tienes ni idea de perros.....comprate 2 pequeñitos que el "estropicio" en un momento dado sera menor!!!

Teresa llevas razon,pero sigo pensando que no es lo mismo un señ@r con añitos que una persona joven......aparte de las agallas y el conocimeinto de lo que tienes en tu casa,eso no tiene edad!!!!!
Edito que me ha salido repe la contestacion de Teresa..
Última edición por kankel el Vie Jun 04, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ah kankel pense q eras tio jeje bueno no pasa nada,yotambien pensaba loq tu,
mira yo mido 178 y peso 84kg +- y como se pongan mis dos perritas tela..las controlo pero hay q tener cojones :mrgreen: como dicen por hay los perros no estan confesados y un dia y situacion te la pueden preparar gorda
1 pregunta, un san bernardo en accion y con un collar normal cuantas de vosotroas lo podriais controlar?yo os puedo aseguar que si,puedo llevar 2 sacos de 40 kg en los hombros :|
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:ah kankel pense q eras tio jeje bueno no pasa nada,yotambien pensaba loq tu,
mira yo mido 178 y peso 84kg +- y como se pongan mis dos perritas tela..las controlo pero hay q tener cojones :mrgreen: como dicen por hay los perros no estan confesados y un dia y situacion te la pueden preparar gorda
1 pregunta, un san bernardo en accion y con un collar normal cuantas de vosotroas lo podriais controlar?yo os puedo aseguar que si,puedo llevar 2 sacos de 40 kg en los hombros :|
Mi madre pesa unos 45 kilos y mide como 1,65 y creeme, a sus 50ypico es muy capaz de dominar dos PA de trabajo dandose leña sin problema...

Que hay que olvidarse, que los perros no se controlan con las pelotas!!!
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mi vecino mide 1,85 y pesa 80 kilos y el otro día su pitbull le arreó un bocado que le tuvieron que dar varios puntos. Yo mido 1,57 y peso 43 kilos, y te aseguro que a mi perro ni se le pasaría por la cabeza darme un mordisco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder