LO QUE NO ME PASE A MI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

LO QUE NO ME PASE A MI

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues nada, resulta que me han llamado al movil, y me dicen que he sido seleccionada entre tropecientasmil personas para ganar un sueldo de 3500 euros al mes vitaliceo (que suerte la mía). Me dice la susodicha que su empresa es como la bonoloto y lotería en internet y que vale 5 euros y pico a la semana y que solo por el hecho de ser seleccionada me ha tocado ya, 8 bonohotel, 1 año de legalitas y no se que mas. Dice que si quería seguir jugando me tendrían que mandar la información por email y le digo que vale que me la envien.
Y va y me dice la tia, para que te envie la información, me tienes que dar 7 numero, voy y le doy 7 numeros y ahora lo mas importante, me tienes que dar el numero de cuenta y le digo que no, que primero que me mande la información. Va y me suelta la tía que si estoy mas tranquila el numero de tarjeta de credito y le digo que tampoco, que por recibir información no tengo porque dar ningun dato bancario y me dice que sino no me pueden enviar la información.
Cuando le digo de nuevo que no le doy datos bancarios que primero quiero recibir la información, me dice que ellos con el número de cuenta no puedes hacer nada, que si me cargan algo puedo devolverlo y a ellos le supondría un alto coste, que en la tele se dan números de cuentas y no pasa nada y me vuelve a pedir el numero de tarjeta y el de cuenta, le vuelvo a decir que no. Y me dice pues entonces no te puedo mandar la información y le digo pues vale no me la mande y le cuelgo.

TENDRA MORRO LA TIAAA :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :evil: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Has hecho muy bien Dama. :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajaja que morro que tiene la gente.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Has hecho muy bien Dama. :plas: :plas:
+1
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Has sido muy prudente, se aprovechan de los que se dejan engañar :garrote:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué morro tiene el personal! Se aprovechan de los malos tiempos que mucha gente esta pasando para estafar al personal. Me alegro que no te engañaran :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

ajajajja, no tal con el numero de cuenta no puedo hacer nada no te preocupes :P holaaa?? entonces para que me lo pides?? la gente se piensa q somos tontos. Lo peor es que habrá gente que se lo trague :|
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Estafa, estafa estafa en toda regla.

Has hecho muy bien en no picar, cuanto sinverguenza suelto. :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Madre mía!! Panda de estafadores!! :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Anda,que cuanta gente picara.....eso es lo malo que hay gente que pica.
Responder