2 rottys y una niña, ataque...
- emi
- Mi foro y yo
Sin comentarios
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
Espero que ese comentario no sea tan machista como parece.lincol34 escribió:luego os empeñais que vale cualquier raza para cualquier persona y sexo....una mujer con 2 rotwailer.... por favor...los rot son desconfiados y de lo mas dominante,asi como agresivo..
espero que esto no sirva para crear una polemica,de las de siempre,que cada uno reflexione y piense lo que le de la gana
En casa hay una rottweiler, propiedad de una mujer (¡oh, pecado!), y puedo decirte que es una de las perras mejor educadas y menos conflictivas que he visto en mi vida. Y conozco unos cuantos hombres mucho más calzonazos --y más incapaces de dominar a una cucaracha-- que cualquier mujer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No creo que haya ido en ese sentido,aunque debe aclararlo lincol......evidentemente no critico la raza y afirmo que hay señoras muy validas para tener cualquier tipo de perro,pero no me digas monte que tiene la misma capacidad Mad con su PPP que esta señora que estaba delante y no pudo hacer nada.Monte escribió:Espero que ese comentario no sea tan machista como parece.lincol34 escribió:luego os empeñais que vale cualquier raza para cualquier persona y sexo....una mujer con 2 rotwailer.... por favor...los rot son desconfiados y de lo mas dominante,asi como agresivo..
espero que esto no sirva para crear una polemica,de las de siempre,que cada uno reflexione y piense lo que le de la gana
En casa hay una rottweiler, propiedad de una mujer (¡oh, pecado!), y puedo decirte que es una de las perras mejor educadas y menos conflictivas que he visto en mi vida. Y conozco unos cuantos hombres mucho más calzonazos --y más incapaces de dominar a una cucaracha-- que cualquier mujer.
Hay Señoras y señoras!!!!
El caso es que lo mas probable es que esta niña no quiera volver a ver un perro ni en pintura y gracias que lo cuenta!!!
Mas control para los dueños de PPP y de los demas tambiennn!!!!Imaginaros que fuera vuestra hija
kankel,jaja en fin... que si que si que cualquier raza vale para cualquier mujer,yo he visto a una señora de 60 años con un napolitano de 85kg.. hombre por favor...tener un poco de conocimiento,cuantas señoras tiene agallas de separar un pitbul con otro perro que se estan pegando?respecto al row es una raza que me encanta y los perros preciosos,pero hay que saber lo que s etiene entre manos. y es de lo mas dominante que hay,bueno si lo apaleas d epequeño pues no,eso si tal vez en edad adulta asustado te arracaria la cabeza
pero no pudo hacer nada , no por ser una mujer, si no por que seguramete le faltaria destreza en tratar con los perros
esta claro y soy de la opinion que no son perros para todo el mundo .
sean hombres o mujeres
esta claro y soy de la opinion que no son perros para todo el mundo .
sean hombres o mujeres
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
La capacida de Mad con su PPP es la misma que la de cualquier mujer que haya educado a su perro correctamente, como ha hecho Mad. Eso es ni más ni menos lo que quiero decir.
En el caso del que hablo, la dueña de la perra es una mujer de 52 años, y te aseguro que tiene sobre ella el mismísimo control que Mad pueda tener de su PPP (no es nada personal, mad, sólo estoy siguiendo con el ejemplo ). Sin embargo, he visto en vivo y en directo hombretones incapaces de controlar, por ejemplo, a un pinscher.
En este caso, el problema era la educación y el estado "asilvestrado" de los perros, no el que la dueña fuera una mujer.
Y que conste que yo siempre he dicho que los rottys no son perros para cualquiera. Pero ese "cualquiera" se determina por el carácter del dueño y su capacidad de educarlos, no por que sea hombre o mujer.
En el caso del que hablo, la dueña de la perra es una mujer de 52 años, y te aseguro que tiene sobre ella el mismísimo control que Mad pueda tener de su PPP (no es nada personal, mad, sólo estoy siguiendo con el ejemplo ). Sin embargo, he visto en vivo y en directo hombretones incapaces de controlar, por ejemplo, a un pinscher.
En este caso, el problema era la educación y el estado "asilvestrado" de los perros, no el que la dueña fuera una mujer.
Y que conste que yo siempre he dicho que los rottys no son perros para cualquiera. Pero ese "cualquiera" se determina por el carácter del dueño y su capacidad de educarlos, no por que sea hombre o mujer.
Última edición por Monte el Vie Jun 04, 2010 2:24 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jué, Lincol, mas de lo mismo . . .lincol34 escribió:kankel,jaja en fin... que si que si que cualquier raza vale para cualquier mujer,yo he visto a una señora de 60 años con un napolitano de 85kg.. hombre por favor...tener un poco de conocimiento,cuantas señoras tiene agallas de separar un pitbul con otro perro que se estan pegando?respecto al row es una raza que me encanta y los perros preciosos,pero hay que saber lo que s etiene entre manos. y es de lo mas dominante que hay,bueno si lo apaleas d epequeño pues no,eso si tal vez en edad adulta asustado te arracaria la cabeza
Te aseguro yo que mas de las que crees . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi padre sin ir más lejos jajajajaMonte escribió:La capacidade Mad con su PPP es la misma que la de cualquier mujer que haya educado a su perro correctamente, como ha hecho Mad. Eso es ni más ni menos lo que quiero decir.
¿Y cuántos hombres tienen esas mismas agallas?Gigi escribió:Jué, Lincol, mas de lo mismo . . .lincol34 escribió:kankel,jaja en fin... que si que si que cualquier raza vale para cualquier mujer,yo he visto a una señora de 60 años con un napolitano de 85kg.. hombre por favor...tener un poco de conocimiento,cuantas señoras tiene agallas de separar un pitbul con otro perro que se estan pegando?respecto al row es una raza que me encanta y los perros preciosos,pero hay que saber lo que s etiene entre manos. y es de lo mas dominante que hay,bueno si lo apaleas d epequeño pues no,eso si tal vez en edad adulta asustado te arracaria la cabeza
Te aseguro yo que mas de las que crees . . .