Hola a todos.
Tengo un gatito de unos 2-3 días que recogimos ayer de la calle. Estaba tirado como si de un papel o cualquier tipo de basura fuese (que ni siendo basuras se tiran al suelo) junto a sus hermanos.
Cuando los vimos ya habían atropellado a 2 de ellos y otros 2 estaban muertos. Éste es el único que había vivo:
Su hermanos no corrieron tanta "suerte": (imágenes desagradables)
El caso es que no sabemos cómo criar un gato así y, además, no tenemos tiempo de hacernos cargo de él.
Si alguien lo quiere... se lo podría acercar esta tarde o noche a Sevilla.
Espero vuestra ayuda. Gracias!!
Saludos.
Gatito de 3 días tirado en la calle (adopción)
¡Por dios! Yo recuerdo que una vez mi tio y su novia mientras paseaban por la viña con su perro, les comenzó a llover y cuando estaban volviendo a la casa, les salieron en el camino dos gatitos negros, no los cogieron pero los dos pequeños los siguieron un tramo, hasta que un perro muy grande y su dueño(el perro iba suelto)y mi tio previniendo que algo malo iba a pasar logró coger a uno de los gatitos... el otro no tuvo tanta suerte... por que cuando mi tio lo iba a coger en brazos el perro ese grande lo cogió primero y lo mato, y luego el dueño del perro no izo nada, como si lo que había hecho su perro estuviese bien... luego volvieron a la casa con el gatito que sobrevivió y como no tenían agallas para cogerlo sin la protección de los guantes, lo cogí yo y aguanté cuando me clavó las uñas, luego el pobre animal no se quería separar de mi y mi abuela, que es la dueña de la casa donde vivimos yo y mis padres, no quería oír hablar de hacernos cargo del animalito, así que al otro día, la vecina de enfrente que tiene muchos gatos en la terraza, nos vio y se ofreció a hacerse cargo y ahora el gatito esta muy bien cuidado, y las veces que he vuelto al pueblo lo he visto bien.
Esto lo digo por que espero que ese gatito que ha sobrevivido tenga la misma suerte que el gatito de mi historia y pueda encontrar a alguien que lo quiera... ¡Por que se lo merece!
Esto lo digo por que espero que ese gatito que ha sobrevivido tenga la misma suerte que el gatito de mi historia y pueda encontrar a alguien que lo quiera... ¡Por que se lo merece!
- aireesther
- Dios del foro