Una consulta sobre piensos...
Una consulta sobre piensos...
Desde que me registré en el foro veo muchos post con el tema del pienso, yo la verdad es que siempre le había dado a Caty un pienso que vendian en la tienda de animales, eran unas bolitas que te vendian a peso, y no sé, realmente no sé que marca eran pero le sentaban bien.
Esa tienda ya cerró.
Ahora tengo a Kira, y como tiene 4 meses le estoy dando pienso de cachorro.
El pienso que le doy es: Brekkies excel junior original.
¿Qué tal es este pienso?
Mal no le sienta...
¿Me recomendais algún otro?
Gracias,
Esa tienda ya cerró.
Ahora tengo a Kira, y como tiene 4 meses le estoy dando pienso de cachorro.
El pienso que le doy es: Brekkies excel junior original.
¿Qué tal es este pienso?
Mal no le sienta...
¿Me recomendais algún otro?
Gracias,
De recomendar te podemos recomendar unos cuantos , pero son mas caros .
Pero si a la perra este le sienta bien y no quieres oh no puedes gastarte mas , sigue con el .
Mi opinión de este pienso es que es malo de narices , pero en estos casos lo barato es lo que tiene , es como comparar un Ferrari , con un Kia
Pero si a la perra este le sienta bien y no quieres oh no puedes gastarte mas , sigue con el .
Mi opinión de este pienso es que es malo de narices , pero en estos casos lo barato es lo que tiene , es como comparar un Ferrari , con un Kia
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Tiene subproductos de carne animal
conservantes
colorantes
.
Además echa le un vistazo a este link , en otro post lo he puesto también .
http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... 9746_2.php

Además echa le un vistazo a este link , en otro post lo he puesto también .
http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... 9746_2.php
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hay perros que han comido toda la vida el pienso más barato y tan contentos y sin problemas que han vivido hasta el final... Pero también los hay que han empezado a padecer problemas a la larga.
Siempre lo óptimo es darles un pienso mejor, al igual que para nosotros es mejor comer todos los días siguiendo una dieta mediterránea a que comer en el McDonalds... Al igual que en algunos individuos dará problemas antes y en otros después.
También es cierto que el perro puede estar contento con lo que come por los saborizantes que lleva, que le brille el pelo por los aditivos que le echan específicas para ello, y que esté lleno de energía porque meterle calorías es fácil... Pero no por ello debe de estar bien alimentado.
Por cierto, por curiosidad, ¿cuánto cuestan 15 kilos de Brekkies? Es que por 50 euros te llevas a casa uno de los mejores piensos que hay.
Siempre lo óptimo es darles un pienso mejor, al igual que para nosotros es mejor comer todos los días siguiendo una dieta mediterránea a que comer en el McDonalds... Al igual que en algunos individuos dará problemas antes y en otros después.
También es cierto que el perro puede estar contento con lo que come por los saborizantes que lleva, que le brille el pelo por los aditivos que le echan específicas para ello, y que esté lleno de energía porque meterle calorías es fácil... Pero no por ello debe de estar bien alimentado.
Por cierto, por curiosidad, ¿cuánto cuestan 15 kilos de Brekkies? Es que por 50 euros te llevas a casa uno de los mejores piensos que hay.