...pido ayuda y opiniones..
- aireesther
- Dios del foro
Dificilisima cuestion.
Por un lado, yo voy paseando y me encuentro un perro. Lo llevo al vete y no tiene chip,decido quedarmelo y cuidarlo como si fuera mio. De pronto viene una mujer y dice que el perro es suyo, además de darme el disgusto del siglo ¿se lo lleva para no tenerlo ella? NOOOOOOO. Y más si el perro está a gusto conmigo ¡¡¡que es mi perro!!! vale no legítimamente pero si sentimentalmente.
Por otro lado, pierdo a Baxter (o a Bruma) y a los dos años les vuelvo a ver y SE VIENEN CONMIGO siempre y cuando lo vaya a cuidar yo, si lo va a cuidar mi madre, (por ejemplo) pediría permiso a los dueños para ir a verlo una vez al mes o dos (las que fueran) y le pediría a los que los tienen que en vacaciones me lo dejen a mi en vez de en una resi... y cosas así. Pero se queda con ellos ¿para qué alejarle del hogar que tiene si no va a recuperar el viejo?
Por un lado, yo voy paseando y me encuentro un perro. Lo llevo al vete y no tiene chip,decido quedarmelo y cuidarlo como si fuera mio. De pronto viene una mujer y dice que el perro es suyo, además de darme el disgusto del siglo ¿se lo lleva para no tenerlo ella? NOOOOOOO. Y más si el perro está a gusto conmigo ¡¡¡que es mi perro!!! vale no legítimamente pero si sentimentalmente.
Por otro lado, pierdo a Baxter (o a Bruma) y a los dos años les vuelvo a ver y SE VIENEN CONMIGO siempre y cuando lo vaya a cuidar yo, si lo va a cuidar mi madre, (por ejemplo) pediría permiso a los dueños para ir a verlo una vez al mes o dos (las que fueran) y le pediría a los que los tienen que en vacaciones me lo dejen a mi en vez de en una resi... y cosas así. Pero se queda con ellos ¿para qué alejarle del hogar que tiene si no va a recuperar el viejo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A mi me pasa algo así, y si, sintiendolo mucho por las personas que tienen ahora el perro, me lo llevo.
Está claro que sería un disgusto para los chavales, pero también fué un disgusto para la suegra cuando perdío a su perro...
Aquí realmente el que tiene la culpa es el vete, se merece un buen paquete.
Pero si, sintiendolo mucho, recuperaría a mi perra.
Está claro que sería un disgusto para los chavales, pero también fué un disgusto para la suegra cuando perdío a su perro...
Aquí realmente el que tiene la culpa es el vete, se merece un buen paquete.
Pero si, sintiendolo mucho, recuperaría a mi perra.
No he leido todo lo que pones, pero la perra estuvo viviendo mas 4 años con mi mujer, no es desconocida para nada....es decir que la perra conoce perfectamente a mi mujer ya que convivieron juntos durante mas de 4 años hasta que desaparecio....no es una familia "desconocida"Airam escribió:Uff, ¡qué complicado...!
Estoy totalmente de acuerdo con Natalia, a mí me dicen que yo tengo a mi Dady 2 años y que resulta de que él era de otros dueños, que lo perdieron y que ahora quieren recuperarlo y uuufff... Yo lucho por él a por todas también, y si hace falta mover cielo y tierra lo hago, porque lo querría tanto como sus anteriores dueños y me resultaría tan doloroso como a ellos. ¿Qué legalmente es de esas personas? Vale, pero no quita nada, para mí seguiría siendo igualmente mi pequeño.
Si me pongo en el lugar de tu suegra, hago exactamente lo mismo, pero claro, está situación es muy distinta porque no se va con su anterior dueña sino con vosotros... Que sí, que la perra era y es de tu suegra y que legalmente es de ella, pero si al fin y al cabo ella no lo va a cuidar, sino que lo vais a hacer vosotros... una nueva familia... pues después de haber perdido una (tu suegra) encontrarse ahora con los chavales y volver a sentir el calor de un hogar y el cariño de unas personas y quitársela a ellos para irse con vosotros, es al fin y al cabo, otra nueva familia, porque no se va con su ama sino con vosotros... Y para irse con unos ''desconocidos'', que la perrita os verá así, yo se lo dejo a los chavales, no la hago pasar otra vez por un nuevo trauma, el de verse otra vez sin las personas que ella quiere...
Si la perra se la quedara tu suegra eso ya cambiaría muuucho (desde mi punto de vista), ahí te diría que es otra cosa, pero es que la perrita no se va con su legítima dueña...
Es como si yo pierdo a Dady lo encuentro después de 2 años y no lo cuido yo, sino que se lo dejo a mi tía, no es lo mismo ¿no? Con mi tía lo podría ver, pero ¿quién dice que con sus nuevos dueños no podría? Hablando se entiende la gente, y yo a esas personas les tendría un cariño inmenso porque cuidaron a mi peque, le dieron un hogar y lo cuidaron dignamente ¿cómo quitárselos para dárselo a mi tía? Mi tía para él es una desconocida, mi tía no ha convivido con Dady para cogerle un cariño tal que le resultase tan doloroso como a mí no tenerle... Si me lo quedase yo no tengo ninguna duda de que lucharía lo que hiciese falta, pero eso, si lo volviese a recuperar yo, para que lo cuide otros que se quede con su actual familia y no le hago pasar por ese mal trago...
Esta es mi opinión.
Por otro lado, ojalá el veterinario dejase su profesión porque a la vista está de que es un absoluto incompetente.
un perro cansado, es un perro feliz!
El perro llevaba chip y para mi, ellos fueron unos listos que le pusieron otro sin intentar ponerse en contacto con tu suegra. No creo que pensasen de verdad que estaba abandonada.
Si me pasara con Belinda, ya día estaría en casa no hubiese pasado ni un día mas sin ela.
Si me pasara con Belinda, ya día estaría en casa no hubiese pasado ni un día mas sin ela.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Bueno finalmente la perra se queda en casa de mi suegra, hoy por la noche la recogen!
Estoy seguro que si os pasa a cualquiera de vosotros luchariais para que la perra vuelva a casa....no se le antojo cogerla, se la encontro por fin que es muy distinto, lleva dos años buscandola si os parece poco....
pero bueno lo dicho que se queda en su antigua casa de toda la vida, la casa de mi suegra....
colorin colorado este cuento se ha acabado!
gracias a todos por vuestras opiniones que me sirvieron mucho!!!
Estoy seguro que si os pasa a cualquiera de vosotros luchariais para que la perra vuelva a casa....no se le antojo cogerla, se la encontro por fin que es muy distinto, lleva dos años buscandola si os parece poco....
pero bueno lo dicho que se queda en su antigua casa de toda la vida, la casa de mi suegra....
colorin colorado este cuento se ha acabado!
gracias a todos por vuestras opiniones que me sirvieron mucho!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Para mi es lo más normal, sería lo que yo hubiera querido si me pasara a mi. Imagino que los chicos lo pasaran mal, y la perra ahora se sentira rara unos días pero es su casa y para tu suegra lo más justo es que vuelva a su lado. Que los otros chicos la trataban bien y que era feliz con ellos, si, pero con tu suegra también y ya veras como en dos días son tan inseparables como hace dos años.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio