Hola a todos, ayer me regalaron un cachorro de perro de agua y hasta ayer se comporto bien, por la noche empezo a llorar como hacen todos los cachorros al separarse de su madre... Hoy, pasa que esta mordiendo cosas (mantas, muebles ( esto ultimo lo muerde menos ), etc), y cuando le acaricio va en busca de la mano algunas veces, e intenta morderme. No se si debe de ser por otra cosa, pero creo que es porque le estan saliendo los dientes. Bueno espero que respondan.
Saludos!
Me intenta morder
Me intenta morder
NO COMPRES, ADOPTA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no se cuanto tiempo tiene, pero ten en cuenta que para empezar, como aquel que dice es su primer dia en casa, son demasiados coambios: separacion de su madre, casa nueva, normas nuevas, olores nuevos....
es lógico que lloren por la noche, porque se sienten sólos y extraños.
tambien lo es que muerdan, la manera de jugar de un perro es con la boca, de ti depende que aprenda a no hacer fuerza durante el juego, en cuanto a lo de que no muerda tus cosas (muebles, zapatos..ect..) tendras que darle algun juguete y mucha paciencia para enseñarle.
al menos eso es lo que yo creo.
no se cuanto tiempo tiene, pero ten en cuenta que para empezar, como aquel que dice es su primer dia en casa, son demasiados coambios: separacion de su madre, casa nueva, normas nuevas, olores nuevos....
tambien lo es que muerdan, la manera de jugar de un perro es con la boca, de ti depende que aprenda a no hacer fuerza durante el juego, en cuanto a lo de que no muerda tus cosas (muebles, zapatos..ect..) tendras que darle algun juguete y mucha paciencia para enseñarle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1taliesim escribió:saludos!!