Pues eso, estoy deseando que llegue el viernes que viene y empiezo la jornada intensiva que guayyyyy hip hip urraaaaaaaaaaaaa, urraaaa.
Que ganitas tengo de la emoción.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Vie Jun 11, 2010 2:12 pm, editado 3 veces en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nohita escribió:Calla, calla, que yo cuento los dias... Termino el mes de Junio y hasta Octubre con el horario de verano.
Yo tengo hasta primero de septiembre ya que en agosto la empresa chapa para todo el mundo por vacaciones y el 1 de septiembre a pringar como una campeona
Pero bueno vamos a disfrutar lo que nos queda todavia je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
jooo! que suerte, yo hasta el 1 de agosto nada, y miro por la ventana y se ve un solete.
Pero lo peor es ir en el bus y ver a la gente con la bolsa de la playa
Yo también hago jornada intensiva: de 09,00 a 21,00
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Dama, de que trabajas?? en una asesoría por casualidad?? xDDD xq mis jornadas intensivas también son en esta época... aunque yo ya llevo haciendo horas extras desde hace dos semanas XD y hasta el 25 de Julio
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero* escribió:Dama, de que trabajas?? en una asesoría por casualidad?? xDDD xq mis jornadas intensivas también son en esta época... aunque yo ya llevo haciendo horas extras desde hace dos semanas XD y hasta el 25 de Julio
Comercial de editorial juridica y estoy hasta el mismo de la renta y ahora el impuesto de sociedades, en esta época es imposible hablar con ningún asesor o te pasan a la secre o ni siquiera te atiende, to el mundo para despues de verano y así estamos.