labrador
labrador
hola mi pregunta es la siguiente voy a comprar un labrador que me dicen que es puro pero tiene el pecho por abajo blanco con pintas blanca en las patas y el hocico es posible que sea labrador o me quieren engañar
¿Has visto a los padres? Lo mejor para verificar si es puro o no es viendo a los padres y sobre todo comprando a un criador serio
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
El pelo blanco es una falta , no está dentro del estandar, pero puede ser puro aunque tenga pelillos blancos. Otra cosa es la calidad ¿conoces a los progenitores?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
labrador
no he visto a los padres y se que pueden tener manchas blancas en el pecho pero me parece a mi que guantes en todas las patas y el pecho toda la parte de abajo es mucho,pero graciasaireesther escribió:El pelo blanco es una falta , no está dentro del estandar, pero puede ser puro aunque tenga pelillos blancos. Otra cosa es la calidad ¿conoces a los progenitores?
- aireesther
- Dios del foro
te puedo dar un consejo, en el apartado de adopciones hay labradores puros que han sido dados en adopción, buscalos te aseguro qeu te llenará de satisfación y también necesitan un hogar.
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Nalitaaa
Nalitaaa
Rocioss escribió:te puedo dar un consejo, en el apartado de adopciones hay labradores puros que han sido dados en adopción, buscalos te aseguro qeu te llenará de satisfación y también necesitan un hogar.
un perro comprado tambien le puede llenar a uno de satisfacción; una cosa es recomendar/opinar/asesorar a alguien sobre la adopción.... otra muy distinta es afirmar sensaciones, sentimientos y satisfacciones de los perros en adopción que no son reales....; todos los perros pueden llegar a darnos lo mismo