...pido ayuda y opiniones..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No es lo mismo un perro que han abandonado,que un perro que se hn hartado de buscar,que s perdido que tenia su microchip y que no se lo han leido.
Hombre,si nos ponemso asi,ahora viene a la vjez viruelas el exdueño de la Pandora a llevarsela,y le dijo que se vaya a hacer puñetas,pero la perra el la queria matar,no tenia chip,yo he cuidado durante 7 años de ella y la camda que tuvo,y ahora is tien un chip a mi nombre y me he gastado un paston en ella en veterinarios en esterilziar,y yo n ohe querido matarla nunca,,,,Joder es distinto.
Pero me pongo en la situcion,de que se me pierde,con su chip ,me harto de buscar y al cab ode los 2,3 años me la veo,,,que le han puesto otro chip sin leer el mio,,,,ni custodia compartida ni leches,yo quiero a mi perra,,si la queiren venir a ver de vez en cuando muy bien,pero mi perra conmigo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo estoy con Gigi y con Rodro, se me pierde Woody alguien lo recoje y lo cuida como un rey, pero como lo encuentre de nuevo lo siento mucho, pero Woody vuelve para casa, que es su casa
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Os estáis poniendo sólo en uno de los casos.

Y si tenéis vuestro perro que lo encontrásteis en X sitio, no sabéis si alguien lo buscaba, no tenéis ni idea de nada... y dos años después su dueño se lo lleva????

Joder, pues yo no lo veo tan fácil...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

NO la verdad es que si pasan un par de mese, bueno.... Pero dos años al menos para mí el perro ya es mío y lo sentiré igual de mío y lo querré igual que el legítimo dueño.

Pero eso sí, antes de quedármelo pondría anuncios, daría voces, etc...
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

claro que no es facil y la culpa no creo que sea de nadie mas que del vete que le implanto el segundo chip...pienso yo!!!

yo no se muy bien que hacer, por eso lo puse por aqui para leer varias opiniones, que me interesa mucho la verdad!

yo tambien estoy pensando que si la cuida mi suegra que se la lleve, pero que se venga para mi casa, es una putada para los actuales dueños.... nuse es un lio como bien dices no es tan facil....

por otro lado, si fuese Dado no lo dudes de que el perro vuelve para casa de inmediato!

a ver en que termina, os mantendre informados!!

gracias!
un perro cansado, es un perro feliz!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo q es complicado pero......... veo clara una cosa, el perro tenía chip, y se lee puesto q han visto ahora dos chips, si el chip se lee, vale, el vete q puso el segundo colaboró en una estafa, pero mi gran pregunta es la de siempre. Estos chicos lo han llevado a un veterinario q claro, como siempre, no ha pasado el lector y no ha visto q había ahí algo muuuuuuuuuy raro.

Si me pasa eso a mí por muy bien q lo tengan ahora voy a por todas y los recupero como sea.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo no me lo llevaria, el perro lleva ya 2 años viviendo con otras personas. A quien creeis que estara mas apegado? cierto q hasta su desaparicion estaria de maravilla con sus antiguos dueños y les querria por vivir, pero ahora su mundo, su vida y su todo son otras personas. Realmente merece la pena hacerle pasar por separarse de su familia? En esto como en los temas de eutanasia nos toca sufrir a nosotros , no hacerrselo pasar a ellos. A veces cuando se quiere a algo o alguien hay que sacrificarse por ver a ese ser feliz.

Suerte en la decision
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Uff, ¡qué complicado...!

Estoy totalmente de acuerdo con Natalia, a mí me dicen que yo tengo a mi Dady 2 años y que resulta de que él era de otros dueños, que lo perdieron y que ahora quieren recuperarlo y uuufff... Yo lucho por él a por todas también, y si hace falta mover cielo y tierra lo hago, porque lo querría tanto como sus anteriores dueños y me resultaría tan doloroso como a ellos. ¿Qué legalmente es de esas personas? Vale, pero no quita nada, para mí seguiría siendo igualmente mi pequeño.

Si me pongo en el lugar de tu suegra, hago exactamente lo mismo, pero claro, está situación es muy distinta porque no se va con su anterior dueña sino con vosotros... Que sí, que la perra era y es de tu suegra y que legalmente es de ella, pero si al fin y al cabo ella no lo va a cuidar, sino que lo vais a hacer vosotros... una nueva familia... pues después de haber perdido una (tu suegra) encontrarse ahora con los chavales y volver a sentir el calor de un hogar y el cariño de unas personas y quitársela a ellos para irse con vosotros, es al fin y al cabo, otra nueva familia, porque no se va con su ama sino con vosotros... Y para irse con unos ''desconocidos'', que la perrita os verá así, yo se lo dejo a los chavales, no la hago pasar otra vez por un nuevo trauma, el de verse otra vez sin las personas que ella quiere...

Si la perra se la quedara tu suegra eso ya cambiaría muuucho (desde mi punto de vista), ahí te diría que es otra cosa, pero es que la perrita no se va con su legítima dueña...

Es como si yo pierdo a Dady lo encuentro después de 2 años y no lo cuido yo, sino que se lo dejo a mi tía, no es lo mismo ¿no? Con mi tía lo podría ver, pero ¿quién dice que con sus nuevos dueños no podría? Hablando se entiende la gente, y yo a esas personas les tendría un cariño inmenso porque cuidaron a mi peque, le dieron un hogar y lo cuidaron dignamente ¿cómo quitárselos para dárselo a mi tía? Mi tía para él es una desconocida, mi tía no ha convivido con Dady para cogerle un cariño tal que le resultase tan doloroso como a mí no tenerle... Si me lo quedase yo no tengo ninguna duda de que lucharía lo que hiciese falta, pero eso, si lo volviese a recuperar yo, para que lo cuide otros que se quede con su actual familia y no le hago pasar por ese mal trago...

Esta es mi opinión.

Por otro lado, ojalá el veterinario dejase su profesión porque a la vista está de que es un absoluto incompetente.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,si me pongo en las dos situciones...Per opara mi es algo mas facil dvolver un perro aunque lleve tiempo conmigo,como he hech ocasa de acojida,y se han tenid oque ir,,,por dos años no desde luego,eso es una pasada de tiempo.
Pero yo creo que,si viera que sus dueños anteriores,lo han tenido mas tiempo que yo y que lo van a cuidar bien,lo devolveria,,,y mas teniendo el perro un chip,,,que si no lo llevase ya es otro asunto,porque ya me quedo desconfiada.
Tan facil no es desde luego,claro no,te pongas ne la situcon que te pongas,todos querriamso quedarnos le perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Vaya situación...

Personalmente, si a mi me ocurre eso con Noah me la llevo para casa.

No podria soportar haberla visto e irme a casa sin ella, por muy bien que estuviese con unos chicos.

A todo esto... La pequeña sigue con los chicos?
Responder