2 rottys y una niña, ataque...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
2 rottys y una niña, ataque...
http://www.telecinco.es/informativos/so ... dos+perros
Acabo de leer esto, me parece que no está colgado en otro sitio así que os lo pongo.
Yo creo que en este caso el padre y las niñas no han hecho nada para provocar al animal, creo que su dueña abrió la puerta y al tenerlos mal educados (porque si no un perro no se te escapa) hicieron lo que les dio la gana...
Acabo de leer esto, me parece que no está colgado en otro sitio así que os lo pongo.
Yo creo que en este caso el padre y las niñas no han hecho nada para provocar al animal, creo que su dueña abrió la puerta y al tenerlos mal educados (porque si no un perro no se te escapa) hicieron lo que les dio la gana...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Porque son unos cabrones, y porque interesa más vender el morbo y la sangre que el suceso en sí. Como si hubiera acabado en muerte... Todo eso no importa a los medios.
Para el macho... No siempre se sacrifica, hay veces que se salvan. A ver qué pasa en este caso.
Supongo que la única infracción cometida respecto a la hembra ha sido la de salir descontrolada a la calle, no ha habido agresión.carlita bcn escribió: Por lo que he leído lo hizo todo el macho. En estos casos los sacrifican a los dos o solo al macho?
Para el macho... No siempre se sacrifica, hay veces que se salvan. A ver qué pasa en este caso.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Buff.... Pues más claro que el agua, la pena es que seguramente ya estarán condenados. No creo que en la investigación contemplen que los perros no habían sido educados, ni que sus necesidades no estaban cubiertas y que pueden ser rehabilitados.... Creo que solo verán dos perros incontrolados, de los cuales uno ya ha atacado.
Es triste pero es así....
En vez de poner leyes sobre los PPP, restricciones y normas sobre los perros deberían hacerlo sobre las personas que quieran tener estos perros no sobre los mismos!
Es triste pero es así....
En vez de poner leyes sobre los PPP, restricciones y normas sobre los perros deberían hacerlo sobre las personas que quieran tener estos perros no sobre los mismos!
Yo creo que esto deberia ser asi: pena de cárcel como si la que hubiera herido a la niña fuera la dueña, los perros solamente como arma, quitarle a los perros que irian a un lugar para rehabilitarlos, que ella nunca mas pueda volver a tener perros. Eso deberia ser en todos los casos, que el dueño pague las consecuencias como si el fuera el delincuente.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Todos los ataques que hay de perros ppp,los estan sacando no se les escapa uno vaya.
Podrian sacar de vez en cuando,las agresioens por violencia de genero que hay que hay mas,y la violencia por menores que hay un monton,y los accidentes de trafico que ya ni digo.....Joder,que manda guasa,que si que hay que hacer algo para minimizar estas cosas,pero que mueren muchos mas niños en accidentes de trafico,y nadie se queja.
Y la de animales que mueres de forma horrible a manso de adultos y niños,ya sean adultos o cachorros,,,ni cuento ya,eso n ol osacan.
Y estas cosas ya ni las miro,paso me pongo enferma,que pongan un buen remedio para que cualqueira n opeuda cojer un perro y punto,y dejen ya de hacer la camapañ anti presa.Que me he cruzado con muchisimos de esas razas y no hacen nada,n oesta en la naturaleza de ellos.
Podrian sacar de vez en cuando,las agresioens por violencia de genero que hay que hay mas,y la violencia por menores que hay un monton,y los accidentes de trafico que ya ni digo.....Joder,que manda guasa,que si que hay que hacer algo para minimizar estas cosas,pero que mueren muchos mas niños en accidentes de trafico,y nadie se queja.
Y la de animales que mueres de forma horrible a manso de adultos y niños,ya sean adultos o cachorros,,,ni cuento ya,eso n ol osacan.
Y estas cosas ya ni las miro,paso me pongo enferma,que pongan un buen remedio para que cualqueira n opeuda cojer un perro y punto,y dejen ya de hacer la camapañ anti presa.Que me he cruzado con muchisimos de esas razas y no hacen nada,n oesta en la naturaleza de ellos.