Ladridos a la puerta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ladridos a la puerta

Mensaje por Specials »

Hola!

Queria haceros una pregunta....

Kaín lleva un par de meses que le ha dado por ladrar cuando oye que llegamos, parece que distingue entre nosotros y los vecinos, porque a los vecinos les oigo yo y éste no dice ni "mu", ni vecinos, ni comerciales, ni cuando suena el timbre, sólo cuando siente nuestras llaves o el ascensor (que tampoco se muy bien cómo lo disingue....).
Cuando está sólo y llego yo, mi novio o los dos juntos no ladra, sólo lo hace cuando hay alguien con él en casa, cualquiera de los dos.
Ladra una o dos veces y va hacia la puerta con las orejas "estirás".

No se si debo de regañarle o no, por que no se si es un aviso porque llegamos (rollo, "llega el jefe!") o una manera de reclamar la puerta (todo lo contrario a "llega el jefe!")

Que opinas???
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pero ¿cuando abris la puerta os sigue ladrando o para? y cuando abris la puerta como actua el perro y vosotros?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,las mias lo hacen y el ladrido y los movimientos,cuando es alguien conocido es distinto,mucho mas amigable que cuando es un desconocido,y cuando es un animal el que pasa es distinto tambien que si es una persona....
Ellos,huelen a distancia y sienten perfectamente cuando su dueño ya vuelve a casa.Yo creo que es como un aviso o un saludo,de la emocion de que llega. A mi por lo menos,la que esta en la puerta,dice guau para avisar a las demas y ya cuando entro estan todas en la puerta para saludar.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo creo que es un saludo, además no ladra a nadie más ni se pasa horas ladrando cuando llegáis, yo no le daría mayor importancia. Creo que es un ladrido de bienvenida :wink:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que depende un poco de la actitud, de cuando entrais...

kyra, me avisa de que llega alguien de casa... siempre se levanta de donde esté y se sienta delante de la puerta.. unas veces mas emocionada que otras, dependiendo quien venga, o el tiempo que hace que no le ve...

y lo tengo comprobado, ella se levanta y va a la puerta.. yo me asomo al balcon y... veo el coche venir... o a la persona que viene, cruzando, la calle. (conocen el motor del coche, el sonido de los pasos, hasta la manera de abrir la puerta del portal...)

kaos (el gato) siempre que viene su "madre" (mi hija) va a la puerta y dice maaaaaaaa.... maaaaaaaaaa...

(jamas dice miau, menos una vez que mi hija de noche se puso mala y al levantarse se desmayó... que me despertó un MIAU!! que ponia los pelos de punta.. y al levantarme, a ver que le pasaba al gato, me la encontré en el suelo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Tu gato tiene personalidad de persona Taliesim!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Aragorn escribió:Pero ¿cuando abris la puerta os sigue ladrando o para? y cuando abris la puerta como actua el perro y vosotros?

Pues eso depende....normalmente no dice nada, solo nos persigue constantemente moviendo a 1000 x hora la cola mientra se va tirando al suelo panza arriba o estirandose, con las orejas pegaaadas pegadas. Alguna vez a ladrado, al rato de haber entrado y ver que ni le miramos, pero en plan...como muy bajito, ronco y seguido "buaubuaubuaubuauuuUuuuUUUu" (como si "aullase")

Y nosotros pues como siempre, a él ni caso (aunque alguna risa se nos escape por como ladra....)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Yo ya te lo he dicho, creo que no hay que darle ninguna importancia por la actitud con al que lo hace :wink:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gracias Carlita ;)
Buddha
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo también creo que es a modo de saludo, no creo que tengas que darle más importancia.

Caty, cuando venia mi padre de trabajar diez minutos antes ya estaba en el balcón... y eso que el coche todavía no estaba en nuestra calle...
Tienen un oido y un olfato impresionante!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder