conoceis el collar que se rellena?
conoceis el collar que se rellena?
No sabia como preguntarlo y me salio eso del relleno.
Hace tiempo lo vi , pero no recuerdo como ni donde, y no lo encuentro ahora....
Es un collar normal, que tiene por dentro unas trabillas para meter ahi el antiparasitario, y que no se vea, ni se rompa.
Es que mi Chica, la loca de ella le ha dado por quitarselo a bocaos a los otros dos, lo rompe, y aunque aun no se lo ha comido, terminara tragandoselo con el consiguiente peligro de intoxicacion ...
Amen de que compro saclibur al por mayor y no es plan tampoco.
Alguien lo conoce? sabe como se llama, y donde se vende en internet?
Hace tiempo lo vi , pero no recuerdo como ni donde, y no lo encuentro ahora....
Es un collar normal, que tiene por dentro unas trabillas para meter ahi el antiparasitario, y que no se vea, ni se rompa.
Es que mi Chica, la loca de ella le ha dado por quitarselo a bocaos a los otros dos, lo rompe, y aunque aun no se lo ha comido, terminara tragandoselo con el consiguiente peligro de intoxicacion ...
Amen de que compro saclibur al por mayor y no es plan tampoco.
Alguien lo conoce? sabe como se llama, y donde se vende en internet?
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues no, pero... tambien puedes sujetarselo a los collares normales con trabillas, o cinta aislante... por ejemplo.
pues no, pero... tambien puedes sujetarselo a los collares normales con trabillas, o cinta aislante... por ejemplo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
He leido el titulo y digo "joer estos del Kong como se lo curran" jajajajajaj
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Eso es justo lo que busco. Muchisimas gracias.
Ya probe con esparadrapo, con cinta normal cosida, con bridas , y hasta con grapas, y la tia los saca, mete el morrillo jugando con los otros y empieza a tirar hasta que los saca y los destroza...y encima del dineral que valen, corcholis se va a poner mala
Con la malla que tiene no creo que la bruja pueda sacarlo , muchisimas gracias
Ahora mismo los pido, que llevo cinco en menos de un mes...
Siento la confusion con el Kong, pero eso me salio, y no deja de ser un collar relleno jajajajajaja
PD.ademas me regalan a el antiparasitario
Ya probe con esparadrapo, con cinta normal cosida, con bridas , y hasta con grapas, y la tia los saca, mete el morrillo jugando con los otros y empieza a tirar hasta que los saca y los destroza...y encima del dineral que valen, corcholis se va a poner mala
Con la malla que tiene no creo que la bruja pueda sacarlo , muchisimas gracias
Ahora mismo los pido, que llevo cinco en menos de un mes...
Siento la confusion con el Kong, pero eso me salio, y no deja de ser un collar relleno jajajajajaja
PD.ademas me regalan a el antiparasitario
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.