Se ha comido mi protector dental
Se ha comido mi protector dental
Pues resulta que por la noche yo aprieto mucho la boca al dormir, y cuando me levanto me duele mucho la mandíbula, además de que se me desgastan los dientes.
Bueno pues ayer me entregaron un protector dental, que creo que es de silicona.
Estuve antes de irme a la cama probándolo para hacerme a la idea, y bueno no es tan incómodo como pensaba.
Y a eso de las tres de la mañana me despierto y me doy cuenta de que no lo tengo.
Despierto a Jose, enciendo la luz, buscando entre las sábanas y me da por mirar a Rayo y lo veo dormido plácidamente en la alfombra con los restos del protector. Pero él sin inmutarse lo más mínimo, todavía me miraba como si le hubiese molestado al encender la luz.
Creí que me daba mal, ahora ya me rio, la verguenza ha sido contárselo al dentista y decirle "mi perro se ha comido el protector", y alli he ido yo con los restos envueltos en una servilleta.
Jooo!! que no me ha durao una noche.
Ala! ahora a reiros.
Bueno pues ayer me entregaron un protector dental, que creo que es de silicona.
Estuve antes de irme a la cama probándolo para hacerme a la idea, y bueno no es tan incómodo como pensaba.
Y a eso de las tres de la mañana me despierto y me doy cuenta de que no lo tengo.
Despierto a Jose, enciendo la luz, buscando entre las sábanas y me da por mirar a Rayo y lo veo dormido plácidamente en la alfombra con los restos del protector. Pero él sin inmutarse lo más mínimo, todavía me miraba como si le hubiese molestado al encender la luz.
Creí que me daba mal, ahora ya me rio, la verguenza ha sido contárselo al dentista y decirle "mi perro se ha comido el protector", y alli he ido yo con los restos envueltos en una servilleta.
Jooo!! que no me ha durao una noche.
Ala! ahora a reiros.
jajaa, bueno!! al menos el perro esta bien. Casualmente tengo el mismo problema que tu al dormir, tengo que ir al dentista porque llega a ser realmente molesto levantarse con la mandíbula así de tensa me imagino que me mandará el protector ese...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues encima q no son baratos jajajaja, me imagino la cara de tu dentista cuando vuelvas a por otra, yo duermo con uno y al principio me daba de todo con é puesto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya se lo llevé esta mañana, me daba verguenza, parecía una niña de colegio diciendo "mi perro se ha comido mis deberes", me daban ganas de inventarme algo, pero no sabía que, asi que le llevé los restos envueltos en una servilleta.nuriaBogartDana escribió:pues encima q no son baratos jajajaja, me imagino la cara de tu dentista cuando vuelvas a por otra, yo duermo con uno y al principio me daba de todo con é puesto
Y él, nada, pues a reirse un rato.