Se ha cargado mi sandalia...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Se ha cargado mi sandalia...

Mensaje por invitada »

Pero no de la manera habitual, no...
Situación: paseando por el campo. Se acerca una mujer con dos perros tipo pastor alemán. La loca ésta sale como un cohete a recibirlos y jugar. En la distancia, la mujer me grita: "¿son machos o hembras?". "¡Hembras!", a lo que respone "¡Cójelas, por favor!". Me lanzo a por Dama y la cojo en brazos, al mismo tiempo que grito un "¡Gaia, ven aquí!".
Y veo cómo Gaia hace un derrape espectacular y vuelve hacia mí a la misma velocidad a la que iba. Me interpongo en su camino para cogerla... y acabamos las tres en el suelo. Imaginaos a qué velocidad iba para tirarme al suelo (teniendo en cuenta que pesa 15 kilos).

En fin, que la que ha sufrido las consecuencias es mi sandalia... y mi pie, que ha tenido que volver descalzo a casa... :masoca:

Por lo menos, sé que la bestiaja ésta me obedece cuando es necesario...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Jajajajajaja, perdona que me ría, es que me he estado imaginando la escena desde el derrape de Gaia. Perdón. :oops:

Bueno, lo que tú dices, al menos sabes que te hace caso cuando es necesario.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Encima que la pobrecica lo ha echo por que ya estabas harta de la sandalia, para que te comprases unas nuevas...

:mrgreen: :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

al menos obedece...... además, ya es hora de que te compres unas sandalias nuevas!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

No tenían ni dos semanas... :llanto:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Pero no quiero ni oir hablar de sandalias... Tengo unas sandalias (y las sigo teniendo porque me niego a tirarlas), me las compré el verano pasado, las vi, que cosa más chula, me la compro.

Me costaron un riñón, vamos que no me las pongo en invierno con calcetines para poder amortizarlas porque daria mucho el cante...

Total, que me levanto ayer de la siesta, me dirijo al salón para ir a currar y me veo a Noah tumbada (no tengo que decir lo que tenia en la boca no?), me miró con cara de "Hostiassssss" :shock: )...

Se levanta del suelo, da dos ó tres pasos hacia adelante, se tumba de nuevo a la vez que se tira un cuesco, sólo le faltó señalarme y decirme "para ti y para tus zapatos guapa". :?
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Todo tiene su lado positivo: 1- te hace caso y 2-Sandalias nuevas
jejejejejje..
Un saludo
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Me estoy imaginando la situacion y me he descojonado yo aki sola.Te queda el consuelo de que la pequeñaja es muy obediente!!jajajajaja No puedo dejar de reir.

Igual que tu historia Nohita,es mortal.jajaja
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Pobres sandalias!!! pues ahora iba a abrir un tema con la última que me ha liado Rayo........... os dejo reiros todo lo que queráis.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Ala pues te toca ir de compras.....asi que ya sabes :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: ,Jajajjajaja Quedate con lo positivo,es Super obediente!!!
Responder