Dientes de leche.
Dientes de leche.
Hola a todos!
Kira el día 27 cumplió 4 meses, y me di cuenta ayer de que estaba más nerviosa que de costumbre, mordiendo toooodo lo que ve, y una de las veces que "mordió" mi mano me di cuenta de que estaba algo más blandito que de costumbre... le miré la boca y ... le faltan ya un par de dientes. Tiene las encias hinchadas...
¿Hay algo que pueda darle para que le alivie el dolor de boca?
Tiene el típico hueso de "cuero" pero parece que no es suficiente.
Gracias a todos
Kira el día 27 cumplió 4 meses, y me di cuenta ayer de que estaba más nerviosa que de costumbre, mordiendo toooodo lo que ve, y una de las veces que "mordió" mi mano me di cuenta de que estaba algo más blandito que de costumbre... le miré la boca y ... le faltan ya un par de dientes. Tiene las encias hinchadas...
¿Hay algo que pueda darle para que le alivie el dolor de boca?
Tiene el típico hueso de "cuero" pero parece que no es suficiente.
Gracias a todos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
te digo lo mismo, con Bogart usé un mordedor de bebé y le di su primer huesito de piel, y con las dos cosas se entretenía y lo pasó medio bien para lo q duele
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues eso, cualquier juguete de goma, puedes meterlo en la nevera un rato para que esté fresquito (el frio alivia bastante)
pues eso, cualquier juguete de goma, puedes meterlo en la nevera un rato para que esté fresquito (el frio alivia bastante)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro