american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

meca-colchonero escribió:ya la e oprado pero otra pregunta sobre el american esto no os lo dije vamos aver tiene un bulto debajo las costillas muy duro y vengo del veyterinario de oprarla y em a dicho que en esta raza pasa mucho que nacen mal por el esternon que le sale mal es cierto eso o no me se esplicar y que lo tiene toda la vida lo que pasa que cuando va creciendo se le nota menos a añlguien le a pasado
Por dios bendito usa al menos una coma de vez en cuando hombre...
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

en mi vida chico..pues si que te lo han dado cojonudo eh?completito de cojones
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

tengo mala suerte en mi vida yo no tengo la culpa
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ahora es mala suerte,no me jodas,con un poco de ojo y sabiendo un poco,no tienes por q tener mala suerte,ami no me estafaron ni me timaron,en madrid q lo tienes al lado tienes mogollon de american stafor o llamese pitbull q basicamente son primos hermanos
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

mala suerte pro el hueso ese por que era el mas bonito kiero decir que lo que me gusta ami siempre esta mal o otra cosa el otro dia compre un juego de la play de segunda mano y estava rallao yo ke se de todo me pasa pero yo con la perra estoy contentisimo cuando sea mas grande te paso fotos para que veas que es pura o medio pura me dijo ayer un criador de stanffor que era pura aki en internet en el tuenti que vio las fotos
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

the mother of the beautiful love.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ves? jeje es que compras las ofertas, yo los bajo y fuera,oye dodne dices q tiene espolones?patas de atras o las d ealante,las mias tienen 4 dedos mas el espolon,osea q 5 pero delante :D
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

Buenas , yo tampoco entiendo demasiado cual es tu preocupación, si ese defecto puede afectar negativamente a la salud del animal, o si es una evidencia de mestizaje.... :?:

La cinofilia moderna establece una serie de criterios para determinar la pureza racial de un ejemplar:

..."Generalmente, antes de que un tipo de perro se reconozca como de verdadera raza, debe demostrarse que el acoplamiento de un par de ese tipo produce siempre perros que tienen las mismas características que los padres, tanto en aspecto como en comportamiento. Esto se conoce como resultado positivo de raza. Existen muchos interrogantes relacionados con lo que se considera resultado positivo de raza.

La Federación Cinológica Internacional (FCI) reconoce 337 razas "....

Una de estas razas reconocidas por el FCI y otras entidades es el American Staffordshire Terrier

Para empezar y si tu preocupaión reside en la "pureza racial", de tu perro ...
El primer requisito es que sus progenitores sean ejemplares de dicha raza....
y para tener constancia de este hecho normalmente se registran como tal y se certifica co un documento (pedigree), que no es otra cosa que un "arbol genealogico canino"....

ademas de esto las entidades caninas establecen unos canones de conformación que de denominan "estandar de la raza"

por tanto un perro de una raza determinada deberia ajustarse en su mayoria a el estandar de su raza , tanto esteticamente como en comporamiento.....

los estandares esablecen una serie de faltas esteticas, algunas de ellas descalificatorias.....

aqu tienes el le standar del American Staffordshire Terrier que recoge el club español:

http://www.ceast.es/index.php?do=3

Yo no me preocuparia tanto de la pureza o no de tu perro, y estaria mas pendiente de sus cuidados....

xcierto el ejercicio en un perro siempre es fundamental, pero no menos que una alimentación correcta....

un saludo!!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

gracias por todo y yo amis perros los cuido como a nadie aparte mi familia y ami la perrita la quiero sea pura o no sea pura eso lo dejo bien claro ya os ire pasando fotos otra cosa por que tiene un hueso grnade en el pecho al lado de las costillas me an dicho que es el esternon que le a naciodo asi y que no se puede hacer nada que cuando va creciendo se le nota menos
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Llévala a otro veterinario a ver que te dice.... Oye la perra no era demasiado peque para cortarle las orejas?? Lo digo porque has puesto que ya la has operado....

Lo del espolón a mi me parece una chorrada, hay personas que nacen con 6 dedos en el pie y no son cruce de simio y humano por ello :wink:

Y si parece pura o no, bueno, para mi de cachorros es difícil de determinar pero si que me lo parece, de todas formas cuando se haga adulta ya lo veremos pero como mucho sería pit con amstaff porque si tiene toda la pinta.

Ah! Y lo del bulto al lado de las costillas se lo he visto a muchos, el veterinario me dijo que era normal pero la explicación de que era ya no la recuerdo :wink:
Cerrado