necesito ayuda de como crear una protectora
he hablado hoy con el señor, y bueno no se que pensar, lo expongo un poco por encima..el no cree en crear protectoras porque cree que son unos jetas que lo del sin animo de lucro no existe y además los animales están descuidados y con enfermedades que no se atienden y entonces podria pegarselo a los suyos, su proposición a sido que yo me ponga en contacto con vecinos de Tordesillas y haga un proyecto para hablar con la alcaldesa y que se haga un Convenio en la que su residencia recoja los perros de la zona por lo que a el el ayuntamiento le pagaria los gastos de esos perros ya que lo suyo es una empresa y el no quiere perder un duro, asi las que fueramos a ayudar pues podriamops entrar en sus instalaciones como voluntarias, porque de otro modo nos tendria que contratar y el no quiere gastar nada........ que os parece? y nosotras nostendrimos que encargar de las adopciones... nose, nose....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
pues a "grosso modo", yo lo que veo es a un empresario que no quiere, perder un euro y que si puede ganar algo mejor que mejor....
.. cosa por otro lado comprensible en un empresario.
creo que deberias (no tengo ni idea de empresas y contratos) hacer un documento notarial, en el que se especifique exactamente, que parte de las instalaciones os cede y en que condiciones.... si pone plazo a los perros que estén allí, que el dinero que pague el ayuntamiento sea (ya que no para los voluntarios) para el mantenimiento (pienso y revision veterinaria) de los perros recogidos y las instalaciones que para ellos ceda.
no sea que se embolse el dinero y despues os ceda dos jaulas, y no les de ni comida..., o desaparezcan los perros, o se mueran derrepente....
de todas maneras, tu has hablado con ese señor cara a cara... eres quien mejor puede "apreciar" su sinceridad, o su engaño....
(pero es mi opinión viendolo desde la distancia)
pues a "grosso modo", yo lo que veo es a un empresario que no quiere, perder un euro y que si puede ganar algo mejor que mejor....
.. cosa por otro lado comprensible en un empresario.
creo que deberias (no tengo ni idea de empresas y contratos) hacer un documento notarial, en el que se especifique exactamente, que parte de las instalaciones os cede y en que condiciones.... si pone plazo a los perros que estén allí, que el dinero que pague el ayuntamiento sea (ya que no para los voluntarios) para el mantenimiento (pienso y revision veterinaria) de los perros recogidos y las instalaciones que para ellos ceda.
no sea que se embolse el dinero y despues os ceda dos jaulas, y no les de ni comida..., o desaparezcan los perros, o se mueran derrepente....
de todas maneras, tu has hablado con ese señor cara a cara... eres quien mejor puede "apreciar" su sinceridad, o su engaño....
(pero es mi opinión viendolo desde la distancia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Este tío lo que es muy listo !!!!!!!!!!!!!!!!
El lo que quiere es que el ayuntamiento le pague por tener los perrillos allí , tanto como el pienso y veterinarios , y aparte de pagarle por tal , que sean unos voluntarios los que hagan su trabajo de recoger las mierdas y limpiar el recinto, jajajajajaja yo es que alucino .
Para crear una protectora , lo primero que se necesita es de haber mucha gente interesada , los cuales puedan aportar un dinerillo cada mes para pienso y demás . Que el ayuntamiento te ceda un terreno para tal obra , juntar un dinero para acondicionar las instalaciones , y esto es un buen pico , vallas , perreras , agua , luz etc...
Te lo digo , por que en el pueblo en el que vivo , llevamos detrás de esto 3 años y lo único que hemos conseguido es el terreno y simplemente el vallar el perímetro del terreno , solo en vallas , con el dinero que tenemos en la asociación no nos llega .
Nosotros hemos echo un proyecto que nos lo a echo el arquitecto del ayuntamiento y este lo hemos mandado a la junta de Extremadura , ya que somos una asociación registrada , con nuestros estatutos y normas .
Supuestamente la junta avala estos proyectos si los considera de interés , pero tal y como están hoy en día , los dineros del gobierno lo dudo mucho .
El lo que quiere es que el ayuntamiento le pague por tener los perrillos allí , tanto como el pienso y veterinarios , y aparte de pagarle por tal , que sean unos voluntarios los que hagan su trabajo de recoger las mierdas y limpiar el recinto, jajajajajaja yo es que alucino .
Para crear una protectora , lo primero que se necesita es de haber mucha gente interesada , los cuales puedan aportar un dinerillo cada mes para pienso y demás . Que el ayuntamiento te ceda un terreno para tal obra , juntar un dinero para acondicionar las instalaciones , y esto es un buen pico , vallas , perreras , agua , luz etc...
Te lo digo , por que en el pueblo en el que vivo , llevamos detrás de esto 3 años y lo único que hemos conseguido es el terreno y simplemente el vallar el perímetro del terreno , solo en vallas , con el dinero que tenemos en la asociación no nos llega .
Nosotros hemos echo un proyecto que nos lo a echo el arquitecto del ayuntamiento y este lo hemos mandado a la junta de Extremadura , ya que somos una asociación registrada , con nuestros estatutos y normas .
Supuestamente la junta avala estos proyectos si los considera de interés , pero tal y como están hoy en día , los dineros del gobierno lo dudo mucho .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
los consejos en casa tampoco han sido superbuenos, me dicen que si despues de hacer el convenio del ayuntamiento a ver si me da la patada y se queda con el dinero y a saber que hace con los perrines. Que eso de buscar contratos para otros mal, mal, y despues de decirme que los de las protectoras eso eran unos jetas, que dejaban abandonados los perros a su suerte, ya os lo dije, no se es un poco lioso y los que decis para darle a el mi trabajo que se busque la vida y me voy a Scooby a ayudarles...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
pues yo no lo veo tan mal, el no quiere perder dinero esta claro, y si puede ganarlo mejor que mejor, pero no creo que sea la parte que debas mirar, quieres ayudar a los perros y hay quien te cede un terreno para poder hacerlo, pagando pues claro, pero si el ayuntamiento cubre con los gastos me parece una buena idea, siempre TODO por escrito, pero no me parece mal, tu quieres ayudar a los perros, te ceden un terreno si el ayuntamiento ayuda, tu solo debes preocuparte de los perros, si el contrato de cesion se hace con el ayuntamiento ya que tu serias voluntaria, no creo que estafe tan facilmente
Ah claro,los de las protes son unos jetas que tienen a los perros mal cuidados,el manejara el dinero y vosotros sois lasque cuidareis gratis los animales y los dareis en adopcion,el deja solo el terreno y maneja la pasta.....
Ademas,para que os necesita,es que podria conseguir el mism oel convenio ya que es empresario y sera el presidente digo yo,porque le presi es el que maneja la pasta,,,,realmente a ti lo que deveria haberte propuesto es que,si queires colaborar,para ayduarle con la protectora formar un grupillo que es lo que se suele hacer,uno no lo hace solo,,,pero asi de decir,hacedlo vosotros para que me den la subvencion a mi,y ya vosotros os encargasi de limpieza adopciones,,,eso suena mal....
Yo,veras tu,no se lo que pretende,pero no me fiaria mucho.
Ademas,para que os necesita,es que podria conseguir el mism oel convenio ya que es empresario y sera el presidente digo yo,porque le presi es el que maneja la pasta,,,,realmente a ti lo que deveria haberte propuesto es que,si queires colaborar,para ayduarle con la protectora formar un grupillo que es lo que se suele hacer,uno no lo hace solo,,,pero asi de decir,hacedlo vosotros para que me den la subvencion a mi,y ya vosotros os encargasi de limpieza adopciones,,,eso suena mal....
Yo,veras tu,no se lo que pretende,pero no me fiaria mucho.