aullidos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Taliesim la caniche mia pesa... 4 kilos!!!!

En fin, no se lo puedo preguntar a nadie porque el edificio está medio vacío (crisis) así que en cierto modo tampoco molesta a nadie...

Si cuando yo digo que mi perra caniche se cree un dogo argentino, con rasgos de galgo y aullidos de husky...

jajajja que imaginacion xD
gus
Principiante
Principiante

respuesta a piriwiki

Mensaje por gus »

hola soy gus:con relacion al aullido creo que lo hacen porque se sienten solos y quieren comunicarse con la manada, en este caso tu.saludos gus
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: respuesta a piriwiki

Mensaje por kenaitos »

gus escribió:hola soy gus:con relacion al aullido creo que lo hacen porque se sienten solos y quieren comunicarse con la manada, en este caso tu.saludos gus
+1

el aullido entre otras cosas sirve para reunir a la manada, para hacer recuento y para demostrar a manadas cercanas al territorio el numero de individuos que son (para que se anden al loro :mrgreen: )

has cambiado algo en tu rutina o en la suya?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La verdad que no he cambiado nada ni en su rutina ni en la mia.

Como no sea que mi chico pasa muchas noches en casa... pero vamos, que se llevan genial, están todo el rato juntos jugando.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo ha vuelto a hacer mas?

quizá ese cambio le haya creado ansiedad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ayer cuando me fui a dar una vuelta. Me quedé en el portal... parecía un husky la tia, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero la duró excaso minuto y medio.

Si es por eso... que se acostumbre! jajaja. Además seguimos durmiendo todos juntos en la cama, no la he cambiado nada, que es superagradable dormir con tu perra pegada a tu costado y tu chico al otro lado igual... a 30ºC...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder