Llegó la hora del tattoo. Foto del resultado.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Llegó la hora del tattoo. Foto del resultado.

Mensaje por Sylvia »

Pues eso, que esta tarde a las 17.00 tengo hora para hacerme el tattoo que os conté en el pie.

Hace casi un mes que le pedí hora a mi prima, pero no tenía hueco para antes, así que ya llegó el día.

Estoy de los nervios, llevo una semana con insomnio, me despierto a media noche y no hay manera de volver a dormirme. :?

Nada más que pienso que me va a doler. El que llevo, me lo hice hace cuatro años y recuerdo que no fue dolor lo que sentí, si no escozor, y eso que el tatuador me dijo que en la columna dolía mucho debido a los nervios que salen de la espina dorsal.
Pero hoy estoy cagadita de miedo. Creo que no voy a ser capaz ni de comer al mediodía.

¿Algún consejo para antes de que me vaya?
Última edición por Sylvia el Mar Jun 01, 2010 11:53 am, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Un poco de tila? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Fotos, fotos, fotos... :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:¿Un poco de tila? :mrgreen:
Una infusión de valeriana doble jaajajaja así tendrás el doble de tranquilidad jajajajaja :martillo:

Al final que te ibas a hacer, que no me acuerdo ahora...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:
Gigi escribió:¿Un poco de tila? :mrgreen:
Una infusión de valeriana doble jaajajaja así tendrás el doble de tranquilidad jajajajaja :martillo:

Al final que te ibas a hacer, que no me acuerdo ahora...
Pues no sé, llevaré el dibujo de la enredadera con la mariposa que me hiciste, pero miraré los dibujos que ella tiene a ver si hay algo que me guste. Además, a las 19.00 tiene otra cita y no sé si le dará tiempo de preparar mi dibujo y tatuarlo en dos horas.

No tengo ni tila ni valeriana. :(
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Hola!! yo tengo hechos varios tatus, y nada, darte animos, no duele tanto... xD aunk el sitio donde mas duele es en el pie jajaa pero eso naa!! Ya nos contaras ^.^
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:
vanesapen escribió:
Gigi escribió:¿Un poco de tila? :mrgreen:
Una infusión de valeriana doble jaajajaja así tendrás el doble de tranquilidad jajajajaja :martillo:

Al final que te ibas a hacer, que no me acuerdo ahora...
Pues no sé, llevaré el dibujo de la enredadera con la mariposa que me hiciste, pero miraré los dibujos que ella tiene a ver si hay algo que me guste. Además, a las 19.00 tiene otra cita y no sé si le dará tiempo de preparar mi dibujo y tatuarlo en dos horas.

No tengo ni tila ni valeriana. :(
No puedes ir al super a comprarlas o algo?

BUeno a unas malas, el truco de siempre.... Aspira, respira, aspira, respita :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

yo ahora mismo tambien me hago uno,
y estoy de los nervios!!
Tomate flores de bach si tienes, relajan mucho.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ya veras como no es para tanto... además como decia mi abuela... "quien algo quiere algo le cuesta" (aparte de la pasta)


para relajarte.... lo mejor :fuma: :fuma: o unos lingotazos de algo fuerte... puede que te duela, pero seguro que te ries un rato....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vanesa, el super más cercano está a 7 kilómetros, tengo que ir al pueblo para comprar, es una de las desventajas de vivir en una urbanización, sólo tenemos una panaderia y un mini-supermercado que sólo venden cosas de primera necesidad.

Taliesim: ¿Qué me recomiendas, ginebra, tequila, vodka...? ¿O me arriesgo a que mi padre me mate y me bebo la botella de Cardu o de Chivas?:mrgreen:

Si tuviese lima me prepararía un TGV, que eso tumba a cualquiera, al menos a mi que ya no estoy acostumbrada a beber eso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder