ayudaaaaaa garrapataaaaaaaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Copi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:22 pm

Mensaje por Copi »

En mi opinion lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario y que lo revisen porque como te han dicho puede haberle quedado la cabeza o las patas dentro de la piel y he oido que puede tener infecciones graves, asi que mejor llevalo al vete que ellos son los que mejor saben lo que le pasa y lo que puede pasarle.
GUAU, GUAU
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hablando de garrapatas...
Una de mi perras tiene una garrapata enganchada desde hace una semana o así. Desde que se la encontré le eché alcohol. Y desde hace un par de días no ha crecido más pero sigue ahí... y viva porque cuando le echo alcohol mueve las patitas. Iiiiiigg! :?
Qué hago? La quemo con un cigarro? Le sigo echando alcohol? La intento sacar? Esta semana les pillaré pipetas y se las pondré, les tocaba en junio pero si eso ayuda a que la garrapata se las pire...
Aargh!
Gracias!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Lo del veterinario... no sé, me parece algo exagerado. A las mías alguna vez se les ha quedado, supongo, la cabeza de la garrapata, ya que se les queda un bultito en la piel, y ya sé que es grave y tal pero no han sufrido ningún tipo de problema. Nunca he pensado en llevarlas al vet por este motivo :?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

Ya, Caseta, yo tampoco llevo a Dama al veterinario por una garrapata... pero teniendo en cuenta que el cachorrito de anai no llega al mes y medio... y no tiene las defensas formadas...
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bueno, claro supongo que siendo un cachorrito habrá que vigilar más esta serie de cosas... :?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 22, 2008 4:37 pm

garrapataaa

Mensaje por anai »

pues si nacio el 13 de abril, y lo compre el dia 21 de mayo asiq exa cuentasss, parace ser q ya comia pienso mojadooo y digo yo q si me lo dieron es porq estaria bastante sueltecito ya, aunq si he oido q es convenviente esperar a los 2 meses.
el dia 3 le pongo la vacuna tetravalente no me preguntes de q va q no tengio ni idea
lo compre en la caseta esta en arturo soria en madrid, es la tienda q mas garantias me dió ya que tienen creiadero y los crian ellos, no los traen del este de importación, sino q los crian ellos aqui
espero q no tenga secuelas a cuenta del bicho ese porq lucas es un peluxeeeeee mas wapooooooo
invitada

Mensaje por invitada »

pues si aún no le has puesto ninguna vacuna, yo aprovecharia para que le hiciesen revisión. Piensa que es un bebé, y esa garrapata pudo haber estado en contacto con otros perros.


Perdona si te molesta, pero a mi esta tienda/criadero no me ofrece mucha confianza por lo que dices...
Avatar de Usuario
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 22, 2008 4:37 pm

Mensaje por anai »

yo la saque con la manooooooo y ahora no hago mas q lavarme las manosss!!!!!
yo creo q tpoco es para tantoooo pero no se soy novata en estoooo, le di a lucas un champoo en seco y le cepille y le llevo mirando ya tres veces tengo q ir el marte q viene a ponerle la vacuna tetravalente asiq creo q esperare y ya se lo comento ese dia. por cierto os lo presento es un westy blanco y se llama LUCAS Y NACIO EL 13 DE ABRIL
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pon fotos que lo podamos conocer! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Felicidades por la adquisicion. No tiene por que pasar nada, pero ya que vas al veterinario se lo comentas y que lo mire, no cuesta nada.


Pero continuo pensando que es demasiado joven...


Bueno, me voy a dormir... :kiss:
Responder