ayudaaaaaa garrapataaaaaaaaa
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario y que lo revisen porque como te han dicho puede haberle quedado la cabeza o las patas dentro de la piel y he oido que puede tener infecciones graves, asi que mejor llevalo al vete que ellos son los que mejor saben lo que le pasa y lo que puede pasarle.
GUAU, GUAU
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hablando de garrapatas...
Una de mi perras tiene una garrapata enganchada desde hace una semana o así. Desde que se la encontré le eché alcohol. Y desde hace un par de días no ha crecido más pero sigue ahí... y viva porque cuando le echo alcohol mueve las patitas. Iiiiiigg!
Qué hago? La quemo con un cigarro? Le sigo echando alcohol? La intento sacar? Esta semana les pillaré pipetas y se las pondré, les tocaba en junio pero si eso ayuda a que la garrapata se las pire...
Aargh!
Gracias!
Una de mi perras tiene una garrapata enganchada desde hace una semana o así. Desde que se la encontré le eché alcohol. Y desde hace un par de días no ha crecido más pero sigue ahí... y viva porque cuando le echo alcohol mueve las patitas. Iiiiiigg!

Qué hago? La quemo con un cigarro? Le sigo echando alcohol? La intento sacar? Esta semana les pillaré pipetas y se las pondré, les tocaba en junio pero si eso ayuda a que la garrapata se las pire...
Aargh!
Gracias!
garrapataaa
pues si nacio el 13 de abril, y lo compre el dia 21 de mayo asiq exa cuentasss, parace ser q ya comia pienso mojadooo y digo yo q si me lo dieron es porq estaria bastante sueltecito ya, aunq si he oido q es convenviente esperar a los 2 meses.
el dia 3 le pongo la vacuna tetravalente no me preguntes de q va q no tengio ni idea
lo compre en la caseta esta en arturo soria en madrid, es la tienda q mas garantias me dió ya que tienen creiadero y los crian ellos, no los traen del este de importación, sino q los crian ellos aqui
espero q no tenga secuelas a cuenta del bicho ese porq lucas es un peluxeeeeee mas wapooooooo
el dia 3 le pongo la vacuna tetravalente no me preguntes de q va q no tengio ni idea
lo compre en la caseta esta en arturo soria en madrid, es la tienda q mas garantias me dió ya que tienen creiadero y los crian ellos, no los traen del este de importación, sino q los crian ellos aqui
espero q no tenga secuelas a cuenta del bicho ese porq lucas es un peluxeeeeee mas wapooooooo
yo la saque con la manooooooo y ahora no hago mas q lavarme las manosss!!!!!
yo creo q tpoco es para tantoooo pero no se soy novata en estoooo, le di a lucas un champoo en seco y le cepille y le llevo mirando ya tres veces tengo q ir el marte q viene a ponerle la vacuna tetravalente asiq creo q esperare y ya se lo comento ese dia. por cierto os lo presento es un westy blanco y se llama LUCAS Y NACIO EL 13 DE ABRIL
yo creo q tpoco es para tantoooo pero no se soy novata en estoooo, le di a lucas un champoo en seco y le cepille y le llevo mirando ya tres veces tengo q ir el marte q viene a ponerle la vacuna tetravalente asiq creo q esperare y ya se lo comento ese dia. por cierto os lo presento es un westy blanco y se llama LUCAS Y NACIO EL 13 DE ABRIL
¡Pon fotos que lo podamos conocer! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com