Mi perro está castrado desde los 8 meses, ahora tiene casi 5 años, lo castré, porque no iba a criar con él(es un mestizo) y porque no tenía ganas de que el perro sufriera(y yo con él) las consecuencias de tantas perritas en celo que hay en mi barrio.
Además, el mio es pequeño pero matón, y era muy macho, y no le importaba el tamaño del oponente, a mi si, porque el mio es un perro pequeño, y no quería tener que recogerlo a cachitos
Resumiendo, es cierto, que ahora no le llama tanto la atención a otros perros dominantes, pero ojo, cuidadin con que alguno intente montarlo, que se arma la 3º guerra mundial. No me he encontrado que haya machos que intenten montarlo mas, que tu castres a tu perro, no quiere decir que le cambie el caracter, de echo al mio no le cambió lo mas minímo, sigue siendo un chuleta y se sigue creyéndo el rey del mambo. Lo que si, cuando hay chicas olorosas no pierde los papeles
monta en macho castrado
- Emyn Arnen
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola
gracias por contar tu experiencia
yo no castro a kiba por su relacion con otros perros, el no tiene problemas, a no ser que tengan problemas con el, o, como ya he dicho, habiendo perras en celo que ese es otro tema
tenemos una perra puerta con puerta y cuando esta en celo puff no veais el pobre lo pasa mal
pero claro, me da miedo eso, que lo castre le empiecen a montar y se me pelee mas que ahora
supongo que no todos los perros intentaran montarlo, sera como todo, hay machos suuuper pesados con las perras y otros que solo juegan o las huelen un poco y ya.
me han recomendado que espere a que pase el verano por tema de infecciones y demas,
es mejor en invierno? (siendo un husky que con el calor no lo pasan muy bien)
gracias por contar tu experiencia
yo no castro a kiba por su relacion con otros perros, el no tiene problemas, a no ser que tengan problemas con el, o, como ya he dicho, habiendo perras en celo que ese es otro tema
tenemos una perra puerta con puerta y cuando esta en celo puff no veais el pobre lo pasa mal
pero claro, me da miedo eso, que lo castre le empiecen a montar y se me pelee mas que ahora
supongo que no todos los perros intentaran montarlo, sera como todo, hay machos suuuper pesados con las perras y otros que solo juegan o las huelen un poco y ya.
me han recomendado que espere a que pase el verano por tema de infecciones y demas,
es mejor en invierno? (siendo un husky que con el calor no lo pasan muy bien)
- eleonora
- Vivo en el foro
Este fin de semana, he preguntado a los dueños de los perros castrados del barrio si a sus perros los montaban o intentaban montar otros machos, y todos me han dicho lo mismo, que no. Hombre, algún perro lo puede intentar, pero al igual que ocurre con machos enteros. Al mio desde luego lo intentó montar uno, que por cierto intenta montar todo lo que se mueve hace un par de años, y el mio casi se lo come, y eso que es mucho mas grande.
Y si, la operación aunque es rápida y cura perfectamente, mejor con frio.
Y si, la operación aunque es rápida y cura perfectamente, mejor con frio.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.