¿Son fiables?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

¿Son fiables?

Mensaje por Guro »

¿Son fiables "empresas" que te compran el móvil usado? Me refiero a este tipo de webs: http://www.zonzoo.es , http://www.movilbank.es

¿Lo habéis usado alguna vez?

Es que es una buena manera de librarme de la caja que tengo :lol:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues no se, porque priemero se los llevan y luego cuando te dan el visto bueno es cuando te pagan el importe de los moviles que se queden. Lo que no se es que hacen con los que no les sirven, si te los devulven o no.

Es que hace tiempo que entre y lei las condiciones y ahora nos las recuerdo todas muy bien.

Al final a mi no me convencio...y aqui los tengo todavia :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si no vas a venderlo ni a usarlo ni a na, en correos recogen los viejos para no recuerdo q ONG, creo q venden los componentes para enviar el dinero a Africa. Te dan una bolsita y ahí metes el móvil y lo entregas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo les vendi hace poco 2 y tood bien!!!Te los recogen,a los 2 o 3 dias te mandan un mail con el ok todo conforme,y antes de 1 mes te ingresan el dinero!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

los quieren por el Coltán, un material que esta el 98% en africa y se usa para la fabricacion de material aeroespacial y de telecomunicaiones.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:los quieren por el Coltán, un material que esta el 98% en africa y se usa para la fabricacion de material aeroespacial y de telecomunicaiones.

+1


es como el petroleo de las telecominicaciones, y ademas escasea....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder