necesito ayuda de como crear una protectora

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

necesito ayuda de como crear una protectora

Mensaje por cersei »

os cuento el caso mande a Canican una residencia de perros una propuesta en Abril, al tener mucho espacio se podia crear conjuntamente una protectora que recogiera los perros de los municipios ya que la actual de aqui pasa mucho y se lleva el dinero, ademas de ser centro de adopción ..... pues resulta que me acaba de llamar el señor que esta interesado en mis ideas y necesita alguien que le ayude con su residencia, ahi va mi duda que requisitos debemos tener para hacer este sueño mio, quiere una entrevista conmigo para escuchar mi propuesta... no me lo puedo creer... :oops: por fa... como le puedo convercer de que se puede hacer
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues no tengo ni idea de lo que podeis necesitar para ello, ni de los requisitos del ayuntamiento.... en cuanto a convencerle.. no creo que tengas ningún problema ya que si te ha llamado es que está interesado en el asunto.
a ver si quienes trabajan en protectoras puede echarte una mano.

mucha suerte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Pues yo tampoco se muy bien que decirte, soy voluntaria de protectora, pero sólo de ir a limpiar, no controlo más...
Pero espero que todo vaya bien...
De todas formas, si me entero de algo, te mando un privado.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Presentar un proyecto y tener un espacio fisico estaria bien. A partir de ahi desarrolais los detalles
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

eso es lo bueno que el señor este, tiene su criadero de pastores alemanes, tiene un monton de terreno, jaulas muy buenas, y todo acondicionado, lo que le tengo que convencer es de ayudar a los desfavorecidos, aunque el parece interesado en mis ideas....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ojo que lo que quiera montar no se "la recogida municipal" eh :evil:
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

hola yo creo, que tendrias que ir al ayuntamiento, para informarte de los tramites y requisitos: tambiem podrias pasarte por algunas protectoras para que te cuenten sus experiencias , y como lo iniciaron ellos, a partir de alli vas a tener una vase y argumentacion para tu conocido. Mucha suerte!!!! te felicito hay que tener muy buen corazon para dedicarse a eso cariños.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

que sucede con la recogida municipal? es que la que hay aqui en Valladolid lo hace La Yosa una residencia vip y los de Scooby me dijeron que ni de coña mandaramos animales, que se les cargan...y si este señor quiere eso que le digo.... muchisimas gracias por vuestra ayuda :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

el que se encarga de la recogida municipal firma q tras el plazo eutanasia. si este hombre quiere eso, yo tendria claro no participar. Lo suyo es que haya protes no perreras municipales
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Ah! no, no , no yo no participo en eso, desde luego que no, yo lo que espero es recogerles y luego que se adopten, haciendo publicidad, seguimientos y esas cosas yo lo de la eutanasia nunca, jamás :( ,habeis visto el telediario que ha salido denunciado lo de las vaquillas, por fin un poco de publicidad a nivel nacional.......
Responder