Tos de las perreras...
-
- Vivo en el foro
Tos de las perreras...
Hola, vereis haces un par de semanas o tres una vecina del bario se compro un carlino en una tienda de animales y por lo visto tiene pasaporte de un pais del este que no recuerdo. Tambien tiene otro perro ,un frenchie, que es el mayor y el que puede sacar a pasear.
Empezo como tosiendo, aunque al principio parecia mas bien que queria devolver y echaba una saliva densa y blanca...lo llevo al vete y le dijo que faringitis. El caso es que ya lo ha contagiado a varios perros, entre ellos la mia.
La lleve al vete y ya tiene su medicacion, la verdad es que no tose mucho pero no veo que vaya disminuyendo tampoco y lleva desde el sabado con los antibioticos. Esta mas desanimada pero por lo menos no ha perdido el apetito y queria saber si hay algo natural (para no medicarla mas y mucho menos automedicarla yo) que le pueda ayudar a recuperarse antes o a mejorar un poco los sintomas.
Alguno de vuestros perros ha tenido tos de las perreras? ya he leido que todas formas es su propio organismo el que tiene que combatir la enfermedad y que suele durar de una a dos semanas,pero es que me da penita verla asi...
Gracias.
Empezo como tosiendo, aunque al principio parecia mas bien que queria devolver y echaba una saliva densa y blanca...lo llevo al vete y le dijo que faringitis. El caso es que ya lo ha contagiado a varios perros, entre ellos la mia.
La lleve al vete y ya tiene su medicacion, la verdad es que no tose mucho pero no veo que vaya disminuyendo tampoco y lleva desde el sabado con los antibioticos. Esta mas desanimada pero por lo menos no ha perdido el apetito y queria saber si hay algo natural (para no medicarla mas y mucho menos automedicarla yo) que le pueda ayudar a recuperarse antes o a mejorar un poco los sintomas.
Alguno de vuestros perros ha tenido tos de las perreras? ya he leido que todas formas es su propio organismo el que tiene que combatir la enfermedad y que suele durar de una a dos semanas,pero es que me da penita verla asi...
Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
como dice monte, con el tratamiento se le pasará, lo unico que hay que tener paciencia, porque tardan bastante, como minimo quiza 15 dias..
como dice monte, con el tratamiento se le pasará, lo unico que hay que tener paciencia, porque tardan bastante, como minimo quiza 15 dias..
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues si, el mio la ha tenido dos veces, contagiada unas pastillitas y un jarabe y en 15 dias como nuevo. Lo que si hay que evitar el contacto con otros perros porque es super contagiosa.
Le puse una vez la vacuna, y me cogió igual la tos, asi que ahora paso, el vete me dijo que la vacuna aún no está muy lograda.
Le puse una vez la vacuna, y me cogió igual la tos, asi que ahora paso, el vete me dijo que la vacuna aún no está muy lograda.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
-
- Vivo en el foro
Mi vete me esta recomendando que le ponga la vacuna ahora cuando acabe los antiobioticos,pero es eso, he leido que la puede coger igualmente aunque los sintomas no serian tan fuertes. Vamos que es como nuestra vacuna de la gripe, que la puedes pillar pero no seria a lo bestia.eleonora escribió:Pues si, el mio la ha tenido dos veces, contagiada unas pastillitas y un jarabe y en 15 dias como nuevo. Lo que si hay que evitar el contacto con otros perros porque es super contagiosa.
Asi que no se que hacer...y por cierto a mi no me han mandado jarabe, solo pastillas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
la tos de las perreras no es nada grave si no se acopaña de alguna otra sintomatología, neumonia, soplos... muchos veterinario no mandan nada solo algo para que la tos pase a ser productiva y ayude a echar los mocos, en la mayoría de los casos se cura sola a veces puede dar un poco de guerra y durar unos 15 días.
Las vacunas no hace que el animal no coja la enfermedad hace que en el caso de cogerla sea más leve y se vaya antes ya que el cuerpo va a reacionar enseguida porque ya conoce al enemigo, es como cuando nos vacunamos de la gripe aun así hay a veces que se coge, las vacunas lo único que hacen es que nuestro sistema inmunitario reaccione antes ante la enfermedad ya que han convatido antes con ella y saben las armas que tienen que usar.
Las vacunas no hace que el animal no coja la enfermedad hace que en el caso de cogerla sea más leve y se vaya antes ya que el cuerpo va a reacionar enseguida porque ya conoce al enemigo, es como cuando nos vacunamos de la gripe aun así hay a veces que se coge, las vacunas lo único que hacen es que nuestro sistema inmunitario reaccione antes ante la enfermedad ya que han convatido antes con ella y saben las armas que tienen que usar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
De todos modos la hay virica y bacteriana, la hay causada por agentes virales y por agentes bacterianos.
Y normalmente la cogen perros que están en contacto con muchos perros : exhibiciones,residencias,protectoras,guarderías,...
Y normalmente la cogen perros que están en contacto con muchos perros : exhibiciones,residencias,protectoras,guarderías,...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- eleonora
- Vivo en el foro
Claro, a mi perro las veces que lo contagiáron fueron perros que acababan de llegar de una residencia canina. Pero bueno, si es cierto que donde hay mucho perro, alguno la puede tener, y como es super contagiosa.... y el mio es el perejil de todas las salsas, donde hay un grupito de perros allí va el mio
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.