Flipo con la gente.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Flipo con la gente.

Mensaje por ffortuna_ »

Ayer me encontre con una amiga colombiana que iba a mi clase despues de mucho tiempo.
Estaba bastante preocupada, y me dijo que era por que estaban amenazandola, a ella y a su familia por ser extranjeros.
Dice que en la puerta de su casa pintaron;

"Por cada español parado, extranjero expulsado"

Y sucesivos insultos racistas...

Como puede ser asi la gente??
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:roll: :roll: NO COMMENT :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Esto viene a cuento de que han bajado el sueldo de los funcionarios,y acto seguido han subido las ayudas a los inmigrantes.
Y claro,se hace esperar no te digo que este bien l oque han hecho,,pero hay veces que le gobierno parece que le gustan estas cosas que las pide a gritos...
Ahora con la gente que hay en paro,cn la crisi que hay,encima bajas uno y subes otro,,,,bomba de relojeria.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, es para flipar, pero como estan las cosas pronto empezaremos a ver mas casos de estos, aunque lo que no entiendo que viviendo donde vives, la gente deberia estar ya mas que acostumbrada porque teneis una poblacion muy elevada de inmigrantes.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo creo que cómo siempre, pagan justos por pecadores.... hay mucho mnmigrante, que no trabaja, muchos que son delincuentes, que no respetan nuestras leyes, que se creen con mas derechos que incluso los autóctonos y que van acoquinando a la gente, tambien mentirosos y aprovechados.. y eso es lo que la gente ve mas en la calle, cada día.
porque al emigrante, que está trabajando, sacando su casa y su familia adelante, no tienen tiempo ni ganas de estar en la calle, tocandose las narices, montando follones..ect.

yo tengo vecinos inmigrantes, unos trabajan, salen de casa a la mañana, regresan del trabajo, y alguna vez, salen con amigos de juerga, o hacen alguna fiesta (muy discreta en casa) pagan la comunidad y son buenos vecinos.
otros, se pasan el dia y la noche de fiesta, literalmente pueden empezar una fiesta el jueves por la tarde y terminarla el lunes al medio dia.. :shock: :shock: :shock: (que aguante!!)
no limpian, tiran cosas por las ventanas, se cojen unas babas impresionantes, se chulean de la gente (porque cuando les dices algo, lo primero que tienen en la boca, es : discriminacion, racismo y que ellos tienen sus derechos) se ponen violentos y amenazantes (recuerda que vengo de un pais que la vida humana, no vale una mierda).. en fin!!
eso si, cuando llegan los municipales, son una balsa de aceite, melosos y encantadores.

y la gente, pues lo que ve en los inigrantes, por desgracia es ese lado malo.
el que viene a trabajar y a reconstruir su vida, pasa desapercibido, pero terminamos juzgando a todos en el mismo saco.

la solucion, quiza un poco racista, o clasista.. el inmigrante que no tenga un contrato en unos meses.. a su pais.
las ayudas, por supuesto que son necesarias, pero con un control y un seguimiento, ayudar a alguien (sea inmigrante o no) no debe tener fecha de caducidad, pero si un control y poner los medios para que esas personas encuentren un trabajo y no necesiten las ayudas.

(quien dice un trabajo, dice una estabilidad, una calidad de vida)
y con la crisis, mucha gente que necesita ayuda de asistencia social, se encuentra conque no hay ayuda para ellos, porque si le quitas la ayuda a un emigrante, este puede delinquir... (palabras textuales de una asistenta social)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si bueno,el resto de probelmas de la mala inmigracion,es otro tema para largo y tendido,,,
Pero esa pintada concreta,viene por lo que viene,,,ya n oes porque algunos vengan a poner la mano y se crean que aqui nos regalan las cosas.
Esto ha sido el gobierno,que no cabe en cabeza humana,que un pais en crisis baje el sueldo a los españoles para darles mas ayudas a lso que vienen de fuera,,,por favor.
Las ayudas a los que viene de otro pais,se dan cuando el tuyo va viento en popa,no cuando hay gente que se esta quedando en la calle,,,,
Y veremos a ver,proque una pintada,es pecata minuta,todavia la borras y punto,la cosa esta muy mal y va para largo,veremos si no empieza ha haber violencia,esperemos que no....
Pero vamos que las tortas se las deverian de llevar,los que han ideado la "marvillosa medida",que estan ahi en sus sofas de cuero bebiendo vino caro y comiendo jamon de bellota.
Y añado,los nacionales tanto natales como extranjeros ya con su nacionalidad,cuando se ven en la CENSURADO calle con sus hijos,sin trabjo y sin nada,o se ven que no llegan a fin de mes,,¿que van ha hacer?,llorar,pues mepzaran deliquir tambien....manda guasa,,,
A mi me viene divino que haya mas gente ne la carcel,pero por etica no lo veo vamos...

:mrgreen: ah vale,el taco...jejejje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mira sinceramente.... tengo muchas amigas de venexuela,ecuador etc etc ,ellas estan aqui estuduando,sus padres trabajando dignamente pero esta el otro tipo de estranjeros que solo traen aqui mierda,se dedican a pintar las calles , a amenazarte, a montar peleas callejeras, son tan delincuentes que encimaaaa tienes tu que esquivarlos y la policia la mayoria de las vezes por no decir TODAS pasan de ellos por miedo....tu estas mal y vas a pedirle ayuda al estado y no te la dan porque se la estan dando a este tipo de gente que solo meten droga en el pais, te tienes que morir tu de asco mientras ellos aun pidiendo ayudar los ves llenitos de oro,cochazos televisiones que te cagas y para colmo les dan casas de subastas paganso una miseria al mes........ luego por nada te tratan de racistas, su escusa es llamarte racista, ohh que pena me daaaaaaannnnnnnnnnn ¬¬

una ves cuando tenia 16 años empeze a trabajar en una panaderia y siempre venia un marroqui a comprar pastas, ese dia habia cola y porsupuesto atiendo a quienes tengan el turno primero, delante de él habia una mujer mayor que me pidio una ensaimada de chocolate, se la di,le cobre y se fue, el turno ahora era de él ¿ que hizo? se tiro 2 minutos mirando al mostrador montando mas cola y sin saber que cojer, le sono el telefono pues que hize ???????? EL SIGUIENTE ( guardandole el turno al hombre porsupuesto) ,atendi a las demas personas esperando a que el hombre colgara y cuando colgo que hizo?? ME DIGO EN MI CARA Y CHILLANDOME - RAZISTAAA DE MIERDA!!!!!!! y se fue, asi sin mas. :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S tocaTE LOS HUEVOS!!!

chapo por los que vienen a trabajar dignamente y como el que mas :sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

No tiene mucho que ver, pero lo tengo que contar.

El otro día fui a buscar a mi hermana de 15 años y una amiga suya al instituto. Su amiga es marroquí. Una de esas niñas que vive aquí desde muy pequeña, que habla un catalán y un castellano impecables.
Pues bien, paramos en un semáforo, y dos chicas que había en la acera, empezaron a gritarle "mora de mierda", "ponte el pañuelo y vuelve a tu país"

Y la chica callada, sin atreverse a responderles.

No sabéis como me encendió esto...

:evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya te digo que la mayoria que son buenos lo pagan por la gentuza que arma los lios........
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, también hay mucha gentuza española y bien española que monta líos, ¿eh?, y que se aprovecha de las ayudas del Estado, y que trapichea con todo lo que puede, y que va cargada de cochazos y joyas mientras cobra el paro y otras ayudas sociales. Sinvergüenzas los hay de todas las nacionalidades.

Y también hubo muchos miles de españoles que en su día tuvieron que emigrar a Alemania, Francia, Suiza, Venezuela, Argentina, etc., para poder ganar unas perras que enviar a sus familias. Supongo que también entre ellos habría de todo: quien iba a trabajar, y quien iba a intentar aprovecharse de todo lo que pudiera.

No nos dejemos llevar por estereotipos, por favor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder