PIENSO MUY BARATO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sheilor
Principiante
Principiante

PIENSO MUY BARATO

Mensaje por Sheilor »

Hola,
Estoy buscando un nuevo pienso para mis perras porque la tienda donde comprábamos ha cerrado y esa marca no la traen en el resto que he consultado.

En una de las tiendas me han sorprendido mucho los precios ya que eran:
15 kg (+ 3 de regalo) de royal canin 32 y pico €
y 15 kg de la misma marca pero light 47 €

Me han dicho en la tienda que es una gama media, pero aún así me resultan muy sorprendentes los precios, ¿Qué pensáis?
Claro, yo estoy buscando algo económico porque pa eso es el año de la crisis, pero no les quiero dar basura ni una gama baja, busco una calidad aceptable a precio aceptable también.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no conozco ninguna variedad de royal canin tan barata, ¿no estará caducado?
Sheilor
Principiante
Principiante

Mensaje por Sheilor »

Hombre, pues no sé porque yo estaba buscando el satisfaction que es el que compraba hasta ahora y he ido llamando por tfno a las tiendas de animales que me salían en la guía por no tener que ir a todas, así que no lo he visto presencialmente.
Pero es una tienda que lleva abierta bastantes años, no creo que se dediquen a vender cosas caducadas.
La chica me ha dicho que es una oferta que cogió (no sé si seguirá cogiendo en un futuro, supongo que sí) y como oferta mola un montón pero la verdad es que a la vez sí que escama bastante
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Dentro de la gama de RC esta la Special Club que es bastante económica .

Yo como siempre pregunto , cuanto te quieres gastar por un saco de 15 kilos .

Y no me seáis cabroncetes y me digáis que el pienso se compara por el kilo de pienso , que ya lo se :evil:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

últimamente he visto el RC bastante barato, debe ser que está bajando sus ventas :mrgreen:

A mí personalmente RC no me gusta nada pero también hay que ver como le sienta a tus perros pero si no lo habias comprado nunca yo miraria otros piensos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Demasiado barato me parece :roll:

A Lluna le doy el RC especial para Yorkis y el saco de kilo y medio me cuesta 16 €
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yupiyu
Principiante
Principiante

Mensaje por yupiyu »

Hola soy nuevo en esto :sombrero: y te puedo decir que compro una variedad de rc a 3 €/kg. Lo compro en una tienda que lo envasa en paquetes de kilo de un saco de los grandes. Osea que la tienda compra los sacos y lo vende por kg. Es para cachorros y a mi me va de perlas porque 15 kg me duraria mucho y a mi cachorra de boxer (Zimba) le encanta. En la tienda donde compré la cachorra, le daban un pienso que le producía diarrea, pero desde que esta tomando esta le va bastante bien.
Sheilor
Principiante
Principiante

Mensaje por Sheilor »

Al final es que no compré ese.
La chica de la tienda me aseguraba que era gama media pero en otros sitios me habían comentado que el royal canin de saco amarillo es la gama baja, el gris gama media y los rosas gama alta.
(Este tan barato era amarillo claro está)
En otra tienda encontré el de gama alta justo de oferta, 52 € 15 kg y me llevé ese.
No sé si lo volveré a encontrar de oferta (suelen tener pero no siempre) pero si no lo encuentro creo que me pasaré a arion, que supuestamente es bastante bueno y barato (según dicen en todas las tiendas)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

esto de los piensos la verdad que es un quebradero de cabeza, lo mejor va a ser como lo del chiste, "dale el dinero y que se compren lo que quiera"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:esto de los piensos la verdad que es un quebradero de cabeza, lo mejor va a ser como lo del chiste, "dale el dinero y que se compren lo que quiera"
sería una solucion... no te creas que no. :mrgreen:
gigi escribió:A Lluna le doy el RC especial para Yorkis y el saco de kilo y medio me cuesta 16 €

Eso es una pasta... a mi me salen los 12 kilos a 49 euros el del golden
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder