Pienso para cachorros.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pienso para cachorros.

Mensaje por yoli88 »

Me gustaria que me dijerais que pienso le dais o les dabais a vuestros peludines de peques.El lunes llega mi xikitaja a casa y no se que pienso darle.Tiene 5 meses y me han dicho que hasta el año pienso para cachorros.He estado mirando y he encontrado uno que era el que pensava darle "Brekkies excel junior"de affinity.Pero me gustaria saber si lo habeis probado o cual me recomendais.

Muchas gracias!!! :)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El Brekkies , no es que sea santo de mi devoción !!!!!!!!!!!!!!!!

Todo depende de cuanto te quieras gastar !!!!!!!!!!!!!!!!!

De affinity el mejor es el Ultima , pero este te va salir mas caro que si lo comparas con otros piensos de mejor calidad .

Todo depende si quieres comprar por Internet oh tienda de animales oh grandes almacenes .

Yo de recomendar , te puedo recomendar para mi lo que a sido lo mejor , sobre precio y calidad https://www.luposan-iberica.com/es/index.asp

Aquí tienes el natural-extra , que es apto tanto para cachorros , como adultos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Yo te diria Yoli88 que preguntes cual es el que esta comiendo y sigas con el mismo, ya que tiene que pasar un estres muy fuerte con el cambio de lugar fisico, costumbres, personas, y si recien deja su camada peor, no le sumes otro cambio repentino de alimento que le puede probocar diarreas, trata de hacercelo lo mas comodo posible.
Cuando se le cambia el alimento se hace gradualmente, de lo contrario ,tienen problemas digestivos hasta que se adaptan cariños y suerte con tu peque!!!!! :bien:
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yoli88, yo personalmente ahora que está en época de crecimiento buscaría un pienso de gama alta tipo Acana, Orijen, Taste, Luposan, Nutro, etc..

Busca un pienso que el primer ingrediente sea proteian animal y que no abuse de los cereales, huye de los subproductos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder