Calmosedan
Calmosedan
Por causas de salud ,tengo que bajar a mi perra a casa y en coche vomita,he mirado algun tipo de anestesico y he encontrado el calmosedan.Pero me gustaria saber la posologia ya que la gente se cotnradice y no me queda claro.A ver si me podeis ayudar.La perra tiene 8 años y pesa 33 kilos el viaje seria de una hora y media como mucho.
Yo le he dado calmosedan a mi perro y le fue genial. Si se lo das una vez o dos por alguna causa concreta no pasa nada. Si se lo das durante un tiempo prolongado es peligroso. Para lo que necesitas, un viaje en coche, se lo puedes dar.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿y no puedes preguntarle a un veterinario aunque sea por telefono, cual es la dosis correcta?.. es que en los perros la dosis suele ir por peso... asi que no es lo mismo la dosis para un perro de 5 kilos, que de 10, 12, o 45 kilos...
¿y no puedes preguntarle a un veterinario aunque sea por telefono, cual es la dosis correcta?.. es que en los perros la dosis suele ir por peso... asi que no es lo mismo la dosis para un perro de 5 kilos, que de 10, 12, o 45 kilos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola Espe28 , no le des nada sin consultar un veterinario,te digo esto, porque por ejemplo a los Boxer no se les puede dar la cantidad que dice en el prospecto, ya que les hace mucho mas efecto, no se que peque tenes pero hay que tener mucho cuidado con esto.
Yo tuve que sedar un poquito a una hembrita para que se dejara servir y no solamente tuve que darle menos de la mitad de la ración indicada, sino que tuve que ir probando varios días antes para dar con la dosis adecuada, (todo esto por orden del veterinario) así lo hice y fui subiéndole la dosis paulatinamente día a día para saber que efecto le causaba y cuanto le duraba. por tu peque asesorete antes saludos
Yo tuve que sedar un poquito a una hembrita para que se dejara servir y no solamente tuve que darle menos de la mitad de la ración indicada, sino que tuve que ir probando varios días antes para dar con la dosis adecuada, (todo esto por orden del veterinario) así lo hice y fui subiéndole la dosis paulatinamente día a día para saber que efecto le causaba y cuanto le duraba. por tu peque asesorete antes saludos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
En el prospecto te dice la cantidad adecuada a darle. Si mal no recuerdo era una pastilla por cada 10 kilos. Mi perro pesa 20 asik le di dos pastillas y le fue bien. Eso si se lo di y le hizo efecto mucho mas tarde.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O