aullidos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

aullidos

Mensaje por piriwiki »

Hoy cuando he venido a casa, he escuchado a Mika aullar desde la calle.... me he quedado :shock: , porqué lo ha hecho? parecía un husky la tia.
Cuando he entrado a casa estaba como muy ansiosa jadeando y tal, he tardado en poder hacerla caso casi 10 min de la alteración que llevaba.

A qué se puede deber eso?

No se ha quedado más horas de lo normal, de hecho he vuelto 1.30 min antes.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La perra de mi suegro también lo hace , pero es como para reclamarte algo , y es una perrilla callejera chiquitita , que me la encontré de cachorrilla por hay abandonada . Por ejemplo si tenemos comida , empieza a mirarte y aullar .

A mi es algo que me encanta que hagan , me encantaría que mi Pastora alemán aullase .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Mis perras tambien aullan,cuando se quedan encerradas,a veces las dejo drede me encanta,sobre todo una,que hace un aullido muy suave y largo,parece un lobo.
Pero si es la priemra vez que te lo hace y estaba mas nerviosa de lo normal,no te extrañe que haya pasado algo,,,
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Habra escuchado algun ruido extraño, o a escuchado a otro perro por alli cerca
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Habrá escuchado algo que le haga reaccionar asi... mi perro aulla cuando escucha la sirena de una ambulancia. Pero no jadea después ni nada. A mi me parece super gracioso :mrgreen: y la perra de mis suegros aulla cuando estas jugando con ella y luego paras y te vas, como diciendo no me dejes asi!! vuelve a jugarrr.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo creo que cuando Thor hace eso,son dos opciones,una de pena,cuando estoy currando,y otras veces cuando hay perras en celo,que se pone muy lloron unos dias.
Nunca compraría a un amigo
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Piriwiki, no tenes vecinos para preguntarles si es habitual el aullido, cuando vos no estas?,porque puede que lo haga siempre y vos lo ignores,si no es así sera por algo que sucedió en su momento,Mi Aya aulla cuando algun extraño no le gusta nada.
A ver si podes averiguarlo te vas a quedar mas tranquila, contanos por favor!!! saludos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

mi caniche solía aullar a veces cuando le dejaba sólo... no ladraba y no siempre, pero a veces aullaba de tal manera que una vecina, estaba segura que yo tenia un husky o un pastor aleman al que no sacaba de casa..... porque (así me enteré de que tatoor aullaba) a veces de mi casa salian unos aullidos lastimeros como de un lobo.... :shock: (por favor que mi caniche pesaba 5 kilos..)

en fin, que con paciencia dejaba una grabadora.. a ver si era para tanto....

y si!!, era para tanto o mas.. aullaba igualito que un lobo.... menos mal que, era de manera esporádica.... luego cuando le dio el alzehimer canino... pude verlo con mis propios ojos ya que a veces se desperatab y pensaba que estaba solo y se ponia a aullar delante de todos en la sala, o en mi cama a las dos de la mañana.... (pobrecito mio), eso si, le tocabas y en cuanto notaba que estabas allí se ponia contentisimo y se dormia de nuevo.

espero que sea esporádico (mas que nada porque no te den la brasa los vecinos) o , que puedas corregirselo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laica nunca en la vida a aullado, apenas abre la boquita cuando tiene calor y Cabo puf.. Cabo.... es escuchar la ambulancia y se pone a aullar de una manera que DA MIEDO!!!!!!!!!!! la gente se para por la calle con la mirada perdida para ver que pasa xDD y es Cabo en casa que hagas lo que hagas no deja de aullar hasta que la para de escuchar , lyuego también si esta mucho rato solo sin que nadie le alla saludado o jugado le da la paranoia y te llama aullando porque se aburre o se encuentra solo... no suelo salir aver que pasa porque no quiero que interprete el aullido para llamarme... salgo cuando a pasado unos minutos.

No pasa nada porque haya aullanmdo, alomejor se sentia solo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Taliesim la caniche mia pesa... 4 kilos!!!!

En fin, no se lo puedo preguntar a nadie porque el edificio está medio vacío (crisis) así que en cierto modo tampoco molesta a nadie...

Si cuando yo digo que mi perra caniche se cree un dogo argentino, con rasgos de galgo y aullidos de husky...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder