Enfermedad de la perrera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Enfermedad de la perrera

Mensaje por Rocioss »

Estoy en proceso de adopción de una hermanita para Nala, pero cuando hemos llamado a la protectora nos han dicho que tiene la enfermedad de la perrera y hasta que no se le pase no nos la podemos llevar ni verla me gustaría saber en que consiste esa enfermedad y cuanto tiempo dura más o menos. Un saludo y gracias
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Es un proceso infeccioso causado por una multitud de agentes que no vienen al caso. Básicamente es un catarro que se transmite como la pólvora en los colectivos de perros. No te preocupes, que en 10 días está como nuevo :).
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

es que estoy deseando que venga pronto a casa, y que pro fin tenga un hogar
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Es que si te lo llevas ahora te lo va a contagiar al otro perrete que tengas (creo haber leído que tenías otro). Y así te lo llevas sanote. Tú tranquila que la tos de las perreras no es nada horroroso.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hay una frase antigua:
tienes tos de perro !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

En dos semanas como muy tarde el perro está recuperado, ten un poco de paciencia porque sino tendrás dos perros enfermos en casa, por lo contagioso que es :wink:
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

tendre paciencia jeje. Solo queria saber de que se trataba y cuanto tiempo duraba más o menos gracias
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Rocioss, la tos de la perrera no es un proceso infeccioso grave con antibióticos se cura mas o menos en 15 días, lo que si es terriblemente contagiosa, por eso no te permiten retirarla y esta bien, mis chatitos la tuvieron pero no trae consecuencias, quedate tranquila besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder