¡¡¡¡¡¡Que agobio!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

¡¡¡¡¡¡Que agobio!!!!!!

Mensaje por Sylvia »

Dios, todavía no he empezado y ya me estoy agobiando.

Resulta que en octubre es la primera prueba de las oposiciones para auxiliar administrativo de la Generalitat de Cataluña y me quiero presentar, la segunda semana de junio se hacen las solicitudes.

Me he descargado el temario y lo estoy imprimiendo, es que yo soy de la vieja usanza para estudiar, lo típico, subrayadores, esquemas....

Madre mía, 30 temas, 441 folios en total. La Constitución española, el Estatut de Catalunya, Organización Territoral de Estado....... Y un largo etcétera. Además tengo que aprender a usar el programa excel, a ver si me descargo algún tutorial.

Todo esto lo tengo que aprender en 4 meses. Sólo de pensarlo me entra un agobio que no os lo podéis ni imaginar.

Además tengo que bajar a la ciudad donde vivía antes, al instituto donde estudié, a pedir un certificado conforme he estudiado todos los cursos en catalán y no he suspendido nunca esa asignatura para que me tramiten el certificado de nivel C de catalán.
También lo tuve que pedir en el colegio de primaria donde estudié, otro viaje a Badalona, porque en mi año, como fue el cambio de la E.G.B a la E.S.O, no saben que pasó, pero no existo, ni yo ni nadie de ese curso, no tienen absolutamente nada, ni expedientes, ni fichas, ni registro, es como si no hubiese estudiado, menos mal que lo han podido arreglar y me han mandado hoy por correo el certificado.

Vamos que tengo unos nervios..... Estoy que me subo por las paredes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Yo tb estoy con las oposiciones,las mais son 54 temas de derecho y organizacion del estado tb entra logico,mucho animo y haber si empezamos mas tempranito.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues ya lo sabeis, a estudiar !!!!!!!!!!!!!!!! Las opos es lo que tienen :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No quiero pensar cuando lleguen las mias... :llanto:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

pandorasombra escribió::D Yo tb estoy con las oposiciones,las mais son 54 temas de derecho y organizacion del estado tb entra logico,mucho animo y haber si empezamos mas tempranito.
Pues cuando me he enterado de que salían estas oposiciones. Hace poco más de medio mes que lo comunicaron en la página web de la Generalitat de Cataluña. :wink:

Creo que estas las dejaré pasar, porque hay que entregar las solicitudes y todo el papeleo la segunda semana de junio, y debido a unos problemas con el colegio de primaria donde estudié, se ve que mi año es una año fantasma y no tienen absolutamente nada mio ni de mis compañeros, es como si no hubiésemos estudiado, han tardado en hacerme un certificado para poder ir al instituto a que me tramiten el certificado de nivel C de catalán, así que no voy a llegar a tiempo.

Pero bueno, iré estudiando hasta que salgan las próximas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Tu deja el estatut para el final...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo no quiero ni oir hablar de oposiciones, no por mi, las estamos viviendo con mi hermana.

Ella se presenta el dia 27 de Junio (menos de un mes) y los nervios os podeis imaginar... La primera vez que se presenta (terminó la carrera el año pasado), 72 temas...

Va por secundaria, para Historia del arte.

Lo está pasando fatal, tiene todas las ganas del mundo pero hay veces, como es normal, se viene abajo. Mucha gente y poquisimas plazas, y si no aprueba, a esperar dos años que salga la próxima convocatoria.

La pobre mia, le salen herpes todas las semanas. :mrgreen:

En fin... Ojalá! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Por curiosidad, que hay que hacer para presentarse a unas oposiciones? tienes que hacer antes un curso o algo?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Eire escribió:Por curiosidad, que hay que hacer para presentarse a unas oposiciones? tienes que hacer antes un curso o algo?
Las que yo quiero hacer no hace falta, son para auxiliar administrativo y con la E.S.O basta. Depende de que oposiciones sean.

Pero luego están las empresas estas formativas que te hacen un curso para preparar las oposiciones, previo pago de casi 1000 euros, es lo que me pedían a mi en una academia de esas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Tu deja el estatut para el final...
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder