Yorkshire perdido en Santander
Yorkshire perdido en Santander
Se busca yorkshire, se ha perdido el pasado viernes día 21, en la zona de Nueva Montaña en Santander, urge encontrarlo porque está enfermo y necesita su medicamento.
610.29.38.65.
610.29.38.65.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Por qué no pones un anuncio también en la sección de denuncias del Diario Montañés? Te lo digo pq a nosotros nos ayudó a localizar un perro perdido hace un año.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Se lo diré mañana a la dueña, que voy todos los días con ella en el bus, pero no tienen muchas esperanzas.nuriaBogartDana escribió:Por qué no pones un anuncio también en la sección de denuncias del Diario Montañés? Te lo digo pq a nosotros nos ayudó a localizar un perro perdido hace un año.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo puede poner por internet y es gratis, lo ve más gente de lo q se puede pensar, hay una sección en la parte de denuncias q es sobre animales, y ahí se lo podrías poner tú si ella no tiene internet.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Rayuuuus ponlo en la clinica los robles que el año pasado cuando viviamos ahi se perdio uno ( a que es el mismo profugo) y aparecio en nada. y ponselo a Camilo el del bar, que lo q no mueva nuestro cubano, ese se entera de ttodo.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!