Algo personal...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

A mi me gustan también suavecitas, no me gustan las que son muy fuertes...

Ahora mismo estoy usando Adidas Fruit.
Me gusta mucho también una olor a frambuesa de yves rocher.
Realmente todas las que huelen a fruta
:oops:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Dias de la semana:
Nenuco o don algodon.
Salir findes, cenas Narciso Rodriguez. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no puedo salir de casa sin perfume, es superior a mi.

Las que uso, por orden de preferencia son:

Rouge Intense, de Mandarina Duck.
Emporio Armani Women.
Love Live, de Adolfo Dominguez.
Noa Perle, de Cacharel.
Ultraviolet, de Adolfo Dominguez.
Green Tea, de Elisabeth Arden.

Otra cosa no, pero los perfumes me encantan, Jose no me deja entrar en la perfumerias, porque me puedo pasar dentro una hora tranquilamente, salgo con docenas de papelitos con olor y luego no me acuerdo de como se llaman los perfumes.

Eso sí, no me gasto ni un euro en perfumes, cuando se acerca mi cumpleaños, mi santo, navidad..... Empiezo a decir: "Se me está acabando tal perfume" o "He olido un perfume que me encanta, se llama tal". Normalmente siempre caen.
:mrgreen:

Hay veces que por la calle me cruzo con algún señor mayor que usa la misma colonia que usaba mi abuelo, no sé como se llama, pero me encanta, hace que me acuerde de él en ese instante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Flor de Blason... eso también me recuerda a mi abuela!! (sobre todo las pastillas de jabón en los armarios)
Yo soy de Nenuco entre semana, y para cuando me arreglo un poco más, las de Té verde o Azahar...
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

el olor para mis recuerdos es de almendras, mi abuelita materna usaba crema de almendras, es oler el gustillo de las almendras y sentirme tranquila.

para mí, me gustan los perfumes con olores cítricos CK1, Guess o parecidos, pero no los uso mucho, principalmente porque lo olvido :mrgreen:

mi esencia casi "natural" es boxer and basset.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Buff!!!A mi me encantan las colonias, tengo un montón, y cada una depende del momento me apetece o no.
Especiales para mi son la de Nina ricci, Nina(la de la manzana), que es mi favorita, es muy dulzona y la uso sólo en ocasiones que creo que la merecen (días especiales para mi) y la de Hugo Boss, porque fue la primera colonia que Alberto me regalo (me encantaba como huele, y me sigue encantando y es la única que en los 9 años que llevo con él siempre he tenido)

Y de recuerdos varias,
la de Eau de Rochas me recuerda a mi madre, porque la encanta de siempre (a mi me da dolor de cabeza, pero me recuerda a ella y ese olor me gusta recordarlo)
La de atkinson, me recuerda a mi padre porque lleva toda la vida usandola.
La de Jean Paul Galtier me recuerda a mi mejor amigo, ahora no la usa pero antes siempre y es un olor que para mi siempre le asociaré a él.
La de Boss de Hugo Boss porque era la que usaba Alberto cuando empezamos, y auque ahora casi no la use siempre me recordara a aquella época y me gusta.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo uso Escale a portofino de Dior.
Es cara, pero dura muuuuucho.
Tambien me gusta Yekipe de Joaquin Cortes.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo uso esencia de coco,me gusta y de perfume anais.
Pero eau de chiens,tambien llevo por la forma que tienen de reolerme los perros,llevo bastante,yo no lo noto pero ellos veo que si.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Opium, magia negra , chanel nº 5...en verano Abril de Vittorio y Luchinno: huele a jazmin, es delicioso.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo siempre uso la colonia de baño, a excepción de cuando salgo a algún sitio, que me echo otra, pero claro, siempre se me termina olvidando :martillo:. Y por ello un bote me ha durado más de un año :lol:.

La del baño y que he utilizado toda mi vida es Gotas de Oro, yo soy de las personas que le es fiel a una sola colonia.

Y el perfume que utilizo es Don Algodon, un olor precioso y suave.

No soporto los perfumes fuertes, de estos que entras con alguien en el ascensor y terminas mareada, que entre el kilo de maquillaje y el litro de perfume, oh... :lol:.
Responder