el Rocio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

el Rocio

Mensaje por teresa2 »

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_12/Tes

y este año ha sido de los mejores , que verguenza !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y el año pasado murieron 23. Entre el calor la fatiga y el descuido de los propietarios no me extraña.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Si la mayoria van :fuma: y un emoticono de bebiendo!!!!!Jejejeje ese nos hace falta tambien eh!!!!!
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

No sé kankel,no creo que tenga que ver con si van fumaos o no,si no en la irresponsabilidad y en la falta de preocupación por el bienestar de los animales,que para algunos no valdrán más que si llevaran un 4x4,pero más resultón.

Lo dice una ex-fumadora habitual que nunca se olvidó de que no le falte de nada a sus bichines :wink:
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

barbas escribió:No sé kankel,no creo que tenga que ver con si van fumaos o no,si no en la irresponsabilidad y en la falta de preocupación por el bienestar de los animales,que para algunos no valdrán más que si llevaran un 4x4,pero más resultón.

Lo dice una ex-fumadora habitual que nunca se olvidó de que no le falte de nada a sus bichines :wink:
Era solo broma.....creo que se ha entendido!!!!,como siempre,buscandole tres pies al gato.Lo siento mucho por los caballos...........y soy tremendamente enamorada de todos los animales y sobre todo los de 4 patas...pero no me negueis que la gente en el Rocio se pone hasta las patas!!!!!
Si ofendido a alguien lo siento,y por cierto que me estoy cansando de pedir disculpas,creo que un foro es para dar opiniones,entrenerte y si todo se saca de quizio,mala vamos!!!!!
El caso es que aqui,ciertas foreros pueden bromear y los demas tenemos que ser correctos!!!!!
Me callare que se ve que estoy mas guapa!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vivo a 3 Km de Villamanrique, pueblo donde esta el famoso rio Quema y por donde pasan la mayoria de las hermandades, a 15 minutos del Rocio...

Esa semana siempre me pillo vacaciones, me piro a Granada, el ambiente por aqui es inaguantable.
Cohetes y más cohetes de dia y de noche, de madrugada, cantes, carros, carretas, los pobres caballos, los mul@s, la basura que dejan por todos sitios (como un campo de batalla)...

Yo enchufo el coche y no miro ni para atrás. :?
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Vaya,lo siento si te ha sentado mal,no era para nada mi intención...

Es sólo que no creo que dejen morir a los animales porque se pongan hasta las patas,si no porque les importan un pimiento los animales.
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Chicos haya paz please.

El problema del camino es que como diría el del anuncio "es una fiefta" en la que no se respetan a los animales pero más que nada porque muchos de ellos son ganaderos, o tienen los caballos y animales como herramientas. Y dinero para comprar más.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los caballos la mitad de las veces n oson de ellos.
Vamos yo vi la llegada una vez aqui,no se si era de la romeria dle pueblo o del rocio,pero el dueño del pobre caballo que tiraba de una carreta de mujeres,obesas todas,,,,estaba echando chispas,el caballo estab sudando,y el dueño pues nada protestando com oem trae el caballo,ya no se l odejo mas,a ver si sale de esta,la verdad era de pena ver al pobre animal...
Los caballos,valen una pasta,hay gente sobrada que no les importa un cuerno,,pero es que la mitd de las veces,no son los propietarios siquiera,y asi entre que n oes suyo y son unos pijos desalmados,pues ahi van.
A mi tampoco me gustan estas fiestas,em han invitado un monto nde veces y n ovoy,proque sufri muchisimo la unica vez que fui,me tuve que ir,porque me iba a liar tortas ne cualqueir mometo con alguien,un horror,los pobres caballos y lso burritos ni hablemos.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

barbas escribió:Vaya,lo siento si te ha sentado mal,no era para nada mi intención...

Es sólo que no creo que dejen morir a los animales porque se pongan hasta las patas,si no porque les importan un pimiento los animales.
Pero es la realidad.......igual lo he dejado caer demasiado sarcasticamente,pero es la puñetera realida!!!!!
No pasa nada!!!!Abra paz!!!! :kiss:
Responder